Acceder

CFD's

2 respuestas
CFD's
CFD's
#1

CFD's

Los Contrato por Diferencias son un acuerdo en el que se intercambia la diferencia de precio de un activo entre el momento de apertura y el momento de cierre del contrato, en definitiva, permiten beneficiarse de las fluctuaciones de precio de los activos subyacentes sin necesidad de ser titular de los mismos. Estos instrumentos financieros se negocian en OTC es decir en mercados no regulados, Over the Counter. Desconozco este producto pero el simple hecho de que el mercado no este regulado ya no me gusta... ¿alguna opinión sobre este mercado? Saludos.

#2

CFD's

Los CFDs son un contrato entre dos partes para intercambiar la diferencia entre el precio de compra y el de venta de acciones u otros productos.

Los contratos por diferencia tienen algunas ventajas como la gran diversidad de mercados disponibles, permiten operar en un mercado global; el apalancamiento, que se puede convertir en un inconveniente en caso de que la operación no vaya en la dirección esperada; no tienen vencimiento, por lo que no necesitaremos renovaciones para mantener la inversión; es posible operar al alza o a la baja; horquillas ajustadas y cuentan con la misma liquidez que el activo subyacente. Aunque los CFD’s también cuentan con inconvenientes.

Si está iniciándose en CFDs, puede informarse en el blog de Rankia de Contratos por diferencia, en el que se trata a profundidad este derivado financiero.

"La crisis será lo que hagas de ella"

#3

Re: CFD's

Buenos días,

Como ya expliqué en otro hilo, los CFDs son productos financieros mediante los cuales se intercambia la diferencia de valor de un activo entre el momento de apertura y cierre del contrato. Y actualmente se considera uno de los derivados financieros más demandados por los inversores.

Puedes consultar más sobre la operativa en CFDs en el blog "Contratos por diferencias " de Rankia y en nuestro Foro de CFD.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Brokers destacados