Acceder

Wall Street

1 respuesta
Wall Street
Wall Street
#1

Wall Street

¿Qué les parece si creamos un hilo para comentar los principales acontecimientos de los índices de Wall Street? En la sesión de ayer el Dow Jones de Industriales índice de referencia del parqué neoyorquino, subió un 1,65 % para acabar en las 12.795,96 unidades, lo que supone su avance diario más pronunciado desde finales de septiembre. El selectivo Standard & Poor’s 500 subió 1.99% y el Nasdaq Composite avanzó 2.21%.

#2

Re: Wall Street

Las acciones estadounidenses caían este lunes en la apertura de Wall Street y el Dow Jones, su principal indicador, perdió un 0,38 %, después de que el índice S&P 500 cerrase el viernes en un máximo de cinco años y antes de que comience esta semana los anuncios de resultados de las grandes empresas.

El hecho de que los inversionistas no tengan grandes esperanzas en los resultados corporativos por las predicciones divulgadas en los últimos días por los analistas y que el índice S&P llegase a máximos de cinco años hizo que los inversionistas prefirieran asegurar las ganancias y no emprender aventuras.

Hoy comienza la temporada de resultados trimestrales y, como ya es habitual será el gigante del aluminio Alcoa el primero en mostrar sus resultados.

¿Cómo creen que se desarrollarán los acontecimientos?

Te puede interesar...
  1. DAX 40 cae más del 3% ante la tensión en Oriente Medio 
  2. La amenaza comercial de Trump tensiona al Ibex 35 y sitúa los 16.000 puntos como nivel clave
  3. El Brent marca máximos de varios años y corrige en el arranque de la semana 
  1. La amenaza comercial de Trump tensiona al Ibex 35 y sitúa los 16.000 puntos como nivel clave
  2. El Brent marca máximos de varios años y corrige en el arranque de la semana 
  3. DAX 40 cae más del 3% ante la tensión en Oriente Medio 
  4. El DAX 40 intenta reactivar su tendencia alcista tras recuperar la media de 50 sesiones