Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suspensión acciones Fabricato

3 respuestas
Suspensión acciones Fabricato
Suspensión acciones Fabricato
#1

Suspensión acciones Fabricato

Hasta el 23 de noviembre se ha suspendido el proceso de compensación y liquidación de operaciones repo pendientes sobre acción de Fabricato y la suspensión de las negociaciones en acciones ¿Por qué ha tomado la Superintendencia Financiera la decisión de suspensión? Un saludo

#2

Re: Suspensión acciones Fabricato

Según he podido leer, la Superintendencia Financiera ha tomado la decisión de suspender el proceso de compensación y liquidación de operaciones repo para que el emisor de valores, el agente liquidador, el administrador del sistema de negociación, los depósitos centralizados de valores y las partes activas y pasivas de estas operaciones cuenten con información necesaria en cuanto a los deberes, derechos y obligaciones derivadas de las operaciones repo. En cuanto a la decisión de suspender las negociaciones en acciones es para evitar la celebración de operaciones de contado que afecten a los inversionistas o al mercado de valores.

Todo esto viene desencadenado por la situación actual de Interbolsa S.A. y a la participación que tiene en operaciones repo sobre la acción Fabricado, ya que Interbolsa S.A. concentra más del 90 por ciento de estas operaciones.

#3

Re: Suspensión acciones Fabricato

A partir del lunes 3 de la semana que viene se reanudará la negociación de las acciones de Fabricato y el proceso de compensación y liquidación de sus operaciones repo.

A partir del lunes también, se reanudará el procedimiento previsto para solicitar la constitución y ajuste de garantías sobre las operaciones repo de Fabricato.

A continuación les dejo un esquema clarificador sobre el procedimiento que seguirá la bolsa ante el incumplimiento en la constitución y ajuste de garantías:

#4

Re: Suspensión acciones Fabricato

La empresa Fabricato señaló que a mediados de febrero dará a conocer la valoración de la empresa mediante el mecanismo de información relevante de acuerdo con la Superintendencia ¿alguna apuesta?

Brokers destacados