Acceder

Las mejores acciones para invertir

2 respuestas
Las mejores acciones para invertir
Las mejores acciones para invertir
#1

Las mejores acciones para invertir

¿Cuáles son bajo su punto de vista las mejores acciones para invertir?

Yo creo que las acciones de Ecopetrol y Pacific Rubiales en el sector del petróleo son muy buenas opciones. Isagen en el sector energético también me parece muy atractiva.

¿Cuáles son las que más les gustan en el sector financiero e infraestructura?

Espero que sus respuestas puedan ayudarme! un saludo.

#2

Re: Las mejores acciones para invertir

Pacific está muy por debajo de sus máximos históricos, así que puede ser una buena opción y debería repuntar este fin de año por aquello de los temas impositivos. Eso sí ten en cuenta que no ha tenido buenos resultados este año. Según parece han estado reinvirtiendo (Petromagdalena, inversiones en Brazil) y por eso las ganancias no fueron las esperadas... sin embargo sería bueno mirar los estados financieros sobre el tema de los gastos administrativos.

#3

Re: Las mejores acciones para invertir

Buenos días, Pacific Rubiales Energy se dedica a la producción y explotación de crudo pesado y gas natural. Esta empresa es el segundo mayor productor de gas y petróleo de Colombia y tiene una amplia cartera de exploración. Pacific Rubiales es propietaria de las empresas de petróleo y gas, Pacific Stratus y Kappa Energy Holdings, así como de Meta Petroleum, una compañía petrolera colombiana que opera los campos petroleros de Rubiales y Piriri en la Cuenca de Llanos, en asociación con Ecopetrol. Se trata de una empresa con una importante presencia en el mercado colombiano, por lo que también la considero como un buen valor a la hora de invertir. Adjunto el gráfico con la evolución anual de la acción,

¿ Creéis que es un buen momento para invertir en lla? Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados