Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia Argentina

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.999 / 16.999
#135985

Re: Farmas USA

BMY 
No la sigo en detalle, no me interesa demasiado, tiene que conseguir revenues futuros que va a ir perdiendo. Aunque claro, hay un momento en el que se pone golosa. Prefiero meterle más a PFE que entrar en esta...
#135986

Re: Farmas USA

XBI 
Está un poco en tierra de nadie y sin dirección clara. El índice aguantando pero muchas small y mid han caído fuerte estas últimas semanas. He picoteado algo, pero no gran cosa.

Ahora más o menos en línea con el XBI (algo mejor) con un 30% de la cartera y poco riesgo en ella. Tampoco voy a tener demasiada liquidez en unos meses así que no me va mal este impass. Algunos precios empiezan a no estar mal.

Vendí buena parte de NARI cuando se acercó a $50 porque pintaba regulero, aproveché bien esa recuperación.

Lo que he ido comprando recientememte, IMVT, SDGR, SANA, ACAD, CRBU (vaya bajada lleva), RXRX, ARVN, VKTX, CYTK (estas dos útimas tengo que añadir en buen momento), BHVN.

Sigo echando el ojo a todas estas mid que están baratas aunque el precio puede que necesite muchos meses para recuperar.

En el punto de mira para añadir o iniciar ABCL, GOSS (esta sin resultados hasta final del año que viene), KROS, ACAD, SDGR, CRBU, GLUE, RPRX, ROIV...
#135987

Re: Farmas USA

CGEM 
Añadir a la lista para incrementar posición. Caída, un poco irracional, acercándose al -50% desde máximos recientes. Pasta para 4 años con el último raise.

Buena discusión:
https://x.com/A_May_MD/status/1801724194264150476
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados