Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preguntas sobre análisis técnico.

11 respuestas
Preguntas sobre análisis técnico.
Preguntas sobre análisis técnico.
Página
2 / 2
#9

Re: Preguntas sobre análisis técnico.

Joe te ha recomendado el Análisis técnico de los mercado de John Murphy, este es un libro esencial para iniciarse al trading de fácil comprensión.
También es interesante el comprarse un manual de Velas Japonesas como complemento al chartismo.
Medias móviles solo son de acompañamiento, por si mismas no tienen operatividad, las más utilizadas son las medias móviles simples de 30 y 200 días.
En cuentro más util el RSI que las bandas bolinguer.
Saludos.

#10

Re: Preguntas sobre análisis técnico.

El libro de Murphy es fundamental. Algunos argumentan que ya está pasado, pero el análisis técnico funciona por el autocumplimiento y muchos traders siguen usando las mismas técnicas. No quiere decir que no haya algunas mejores que puedan funcionar mejor, pero estas funcionan bien, con un sorprendente % de aciertos.
Pero lo principal para ganar usando el análisis técnico es comprender lo que ocurre en el mercado y quizás lo más importante "comprender lo que pasa por tu cabeza" (esa es la experiencia).

#11

Re: Preguntas sobre análisis técnico.

Gracias Caballero i. Ya he empezado a leerlo y la verdad es que hasta ahora me gusta. Lo difícil es comprender al mercado, pero eso lo da la experiencia y los palos. Saludos.

#12

Re: Preguntas sobre análisis técnico.

Te recomiendo que cuando empieces a analizar, por ejemplo cualquier empresa del IBEX, empieces por el propio índice, y luego las empresas que lo dirigen, en este caso Santander, BBVA, Telefónica.
Todo siempre de más a menos, es la mejor opción.

Guía Básica
Brokers destacados