Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información de Broker Gallant capital markets LTD

3 respuestas
Información de Broker Gallant capital markets LTD
1 suscriptores
Información de Broker Gallant capital markets LTD
#1

Información de Broker Gallant capital markets LTD

Hola, yo tenía mi dinero en el broker Gallant capital Markets LTD, estaba operando mi cuenta desde hace 2 años en el 2015, el 28 de marzo hice mi solicitud de retirar mi dinero y nunca me enviaron el dinero , a los 15 dias se declararon en una supuesta Quiebra voluntaria ante los tribunales de New York , la notificacion me la enviaron por correo el 14 de abril del 2017 , siendo la fecha y no me regresaron el dinero y nadie me a contactado mas en el caso , alguien podria darme alguna informacion si saben del caso , o estan en la misma situacion ??? Contacte al regulador y me dice q ellos estan regulados, pero ellos no son defensores del pueblo. Alguien podria asesorar en que hacer

#2

Re: Información de Broker Gallant capital markets LTD

Hola Yamen,

Estuve leyendo que Gallant Capital Markets envió un email a sus clientes pidiéndoles que detuvieran el trading y cerraran sus posiciones existentes. Tu recibiste este correo?

Ellos esperan que los clientes reduzcan sus posiciones, y aún no han fijado una fecha oficial, pero esperan que se reduzcan las posiciones en los próximos 30 días, según el gerente general.

Es importante que tengas en cuenta, que todo parece estar en stand by, porque Gallant notificó al organismo regulador y dice que proveera información relevante tan proto como la corte lo permita.

Esperamos poder saber más de cómo se desarrolla tu caso, y que puedas tener éxito con tu proceso.

Saludos

#3

Re: Información de Broker Gallant capital markets LTD

Gracias por tu respuesta, ellos nunca notificaron a los clientes de reducir operaciones, incluso en febrero de 2017 le inyectamos 100k $ a la cuenta para mejorar la operativa de un robot de operaciones binarias, y luego del mes, decidimos retirar la ganancia y capital, la cual nunca hicieron la operacion de devolución, 14 dias de solicitar el retiro ellos envian un email notificando de una quiebra voluntaria, incluso no debe existir ninguna operaciones abiertas en la palataforma de trafing , ya que la MT4 elimino su conexion del mercado, hemos enviado correo a varios de las direcciones de Gallant Capital y no tenemos respuestas de nadie, todo esto es un silencio, incluso te puedes meter en google buscando Gallant capital Markets LTD, y veras que ya no aparecen , meses antes aparecía un anuncio que daba la razón del cierre y que estan gestionando la solucion para los clientes y proveedores, pero ya no aparce nada, solo desaparecieron. Por eso realizo la pregunta en el foro, si alguien sabe de ellos , o lo q esta pasadando, ya llevamos 5 meses en la espera. Y necesitamos el capital uergente

#4

Re: Información de Broker Gallant capital markets LTD

Quien sabe algo de Gallant Capital markets? Cuando realizarán los pagos de los capitales retenidos a los clientes, ellos presentaron quiebra voluntaria, hasta ahora no han dado respuestas del dinero de inversionista , alguien que sepa de eso por favor???

Brokers destacados