Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pacific Rubiales compra Petrominerales

1 respuesta
Pacific Rubiales compra Petrominerales
Pacific Rubiales compra Petrominerales
#1

Pacific Rubiales compra Petrominerales

Pacific Rubiales no lanzará una Oferta Pública de Adquisición sobre Petrominerales. Pacific Rubiales adquirirá el 100% de las acciones de Petrominerales, siempre y cuando lo apruebe el 66% de los accionistas. El precio de compra será el que se pactó de 11 dólares canadienses.

Pacific Rubiales compra Petrominerales

Pacific Rubiales, el segundo productor del país anunció la compra por el 100% de las acciones de Petrominerales a 11 dólares canadienses cada acción ordinaria, hasta un total de inversión de 935 millones de dólares canadienses (906 millones de dólares USD), según informa Bolsa de Valores de Colombia. Pacific Rubiales adquirirá la compañía Petrominerales con dinero que tiene en caja, y se hará cargo de la deuda de Petrominerales por valor aproximado de 600 millones de USD. Según informa el presidente de Pacific Rubiales, esta adquisición les permitirá ahorrar numerosos costes, así como ajustarse a su estrategia y sumar valor añadido. Con esta nueva compra Pacific Rubiales espera mejorar su flujo de efectivo y producción de petróleo. Como ya analizamos técnicamente Pacific Rubiales PREC: Análisis Técnico nos mostraba una situación favorable para la cotización. Esteremos atentos a la evolución a corto plazo del valor. ¿Qué creen que sucederá?? ¿Seguirá ascendiendo Pacific Rubiales, o caerá por el hecho de comprar Petrominerales con efectivo?
#2

Re: Pacific Rubiales compra Petrominerales

Suerte quienes compraron Pacific Rubiales ha seguido subiendo.

Saludos, ¿Qué opinan de la evolución futura de PREC?

Pacific Rubiales

Pacific Rubiales

Brokers destacados