Acceder

Colcap y Col20 en el II trimestre de 2013

2 respuestas
Colcap y Col20 en el II trimestre de 2013
Colcap y Col20 en el II trimestre de 2013
#1

Colcap y Col20 en el II trimestre de 2013

La Bolsa de Valores de Colombia publicó ayer la canasta informativa del Colcap y del Col20 para el segundo trimestre de 2013. Estas canastas estarán en vigor desde mañana 2 de mayo hasta el 31 de julio.

COLCAP

Como habíamos anunciado, FABRICATO ha salido definitivamente del índice. ISA cae una posición, la misma que sube PREC. BVC sube del puesto 18 al 17, PMGC cae dos posiciones, del 17 al 19, PFHELMBANK pasa de la posición 20 a la 18 y CNEC cae de la 19 a la 20 cerrando la lista del COLCAP.

COL20

También hay variaciones en la composición del Col20. La más destacada es que sale CEMARGOS y entra COINSA

¿Qué les parece esta nueva composición del COLCAP y del COL20? ¿Les ha sorprendido alguna de las modificaciones realizadas?

#2

Re: Colcap y Col20 en el II trimestre de 2013

Qué buena la información gracias.
No sabía que Pacific Rubiales Energy Corp (PREC) ponderaba más en el COLCAP que ecopetrol, curioso. Saludos

Te puede interesar...
  1. LCRUDE y Brent suben con el inicio del conflicto Irán–EE.UU. eleva la prima de riesgo 
  2. La Guerra en Oriente Medio Refuerza el oro 
  3. DAX 40 cae más del 3% ante la tensión en Oriente Medio 
  4. La amenaza comercial de Trump tensiona al Ibex 35 y sitúa los 16.000 puntos como nivel clave
  1. La Guerra en Oriente Medio Refuerza el oro 
  2. La amenaza comercial de Trump tensiona al Ibex 35 y sitúa los 16.000 puntos como nivel clave
  3. LCRUDE y Brent suben con el inicio del conflicto Irán–EE.UU. eleva la prima de riesgo 
  4. DAX 40 cae más del 3% ante la tensión en Oriente Medio