Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colombianos gastarán más estas navidades

0 respuestas
Colombianos gastarán más estas navidades
Colombianos gastarán más estas navidades
#1

Colombianos gastarán más estas navidades

Se espera que el consumo en Navidad aumente un 8% respecto al año pasado, sobretodo en productos como los licores, comida y ropa. también entre los regalos estrella se encuentran Perfumes y Computadores.

El año pasado lo más regalado fueron computadores y perfumes, y este año se espera que la tendencia sea la misma. Los utensilios del hogar y libros se regalaron menos.

Pepe Ganga, conocidísimos almacenes aumentan cuatro y cindo veces sus ventas de juguetes durante diciembre respecto a otros meses, ya que es la sección que más vende en esas fechas según informa el jefe de la compañía.

Otros datos positivos para que aumenten las ventas en Navidad es que la inflación de los alimentos es baja y está bajo control, el sector agropecuario ha crecido por encima de la media, el Banco de la República ha dejado las tassas de interés inalteradas en el 3,25%, el desempleo ha disminuido y además el peso ha dejado de devaluarse.

¿Qué opinan al respecto? será positivo para el mercado de valores colombiano?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -