Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo recupero mi dinero si me equivoqué en el numero de cuenta en una transferencia entre bancos?

0 respuestas
¿Cómo recupero mi dinero si me equivoqué en el numero de cuenta en una transferencia entre bancos?
¿Cómo recupero mi dinero si me equivoqué en el numero de cuenta en una transferencia entre bancos?
#1

¿Cómo recupero mi dinero si me equivoqué en el numero de cuenta en una transferencia entre bancos?

Realicé mal una transferencia del Banco de Bogotá a Bancolombia, era para una cuenta de Ahorros de 11 dígitos pero se me duplico un número, es decir, se fueron 12 dígitos. Sin embargo, no sé si se depositará a una cuenta corriente pues las de Ahorro en Bancolombia solo tienen 11 dígitos.
Al comunicarme con el banco de Bogotá, dijeron que debía comunicarme con el banco de la cuenta destino, es decir, Bancolombia para que este me ayudará a comunicarme con la persona que recibió el dinero, pero debía acercarme a una Sucursal Física, no obstante, el día de hoy en la oficina física no me quisieron ayudar comunicándose con el titular o verificando la existencia de la cuenta, según la persona por tratamiento de datos. No sé qué más podría hacer, el valor de la transferencia es de más de 2 SMMLV. Cualquier información me sería de mucha ayuda.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -