Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Utilice mi cuenta personal para recibir pagos de mi empresa. Cómo declaró renta - Declaración Renta Colombia

0 respuestas
Utilice mi cuenta personal para recibir pagos de mi empresa. Cómo declaró renta - Declaración Renta Colombia
1 suscriptores
Utilice mi cuenta personal para recibir pagos de mi empresa. Cómo declaró renta - Declaración Renta Colombia
#1

Utilice mi cuenta personal para recibir pagos de mi empresa. Cómo declaró renta - Declaración Renta Colombia

Hola durante el 2018 funcionaba como persona natural con registro mercantil. No como una Sas o empresa. Entonves recibía el pago de clientes en mi cuenta personal. Con ese dinero pagaba a proveedores etc. Luego a finales del año convertí la empresa a una SAS con cuenta empresarial. Mientras estuve recibiendo los pagos en mi cuenta los proveedores no me dieron cuentas de cobro. Todo fue muy informal. Como hago entonces para el pago del impuesto si adicional ya soy empleada y ya no recibo la cantidad de dinero que recibía en aquella Época? 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -