Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?
Buenas noches estoy reportado q banco me puede prestar
Buenas noches estoy reportado q banco me puede prestar
Necesito un crédito si claro
Buenos días Adriano,
Mientras no te encuentres a paz y salvo, será más dificil que puedas acceder a nuevos créditos por parte de las entidades financieras, sin embargo existen algunas compañías online que realizan préstamos hasta por $750.000, y tienen en cuenta que la fecha de tu reporte no sea muy antigua.
Algunas de estas compañías son: Kredicity, YaDinero, Presta en Línea, Lineru, RapiCredit.
Puedes ver información sobre estas alternativas aquí:
Saludos
Hola Sandra,
Puedes conocer las mejores alternativas de crédito, en el siguiente enlace:
Saludos
Buenas tardes Edilio,
Podrías indicarnos por favor, cómo te podemos ayudar?
Saludos
Necesito un credito de 3000000 pero estoy reportada.
Buenas tardes Erika,
Será difícil que puedas acceder a nuevos créditos por parte de las entidades financieras, mientras no te encuentres a paz y salvo, sin embargo existen algunas compañías online que pueden realizarte préstamos hasta por $750.000, si la fecha de tu reporte no es muy antigua.
Algunas de estas compañías son: Kredicity, YaDinero, Presta en Línea, Lineru, RapiCredit.
Puedes ver información sobre estas alternativas aquí:
Saludos
hola buenas tardes como hago necesito un credito para invertir en mi negocio pero por en el momento presento en mora pues mi intencion es ser reponsable con mis credito en estos momento que fui solicitar un prestamo me dicen que estoy en mora.,, hace mucho tiempo que no solicitaba un credito, estoy en mora por haber prestado mi nombre para otro trabajara con mi credito y pues asta hora me entero que estoy reportada si podre tener alguna oportunidad grasias
Muy buenos días será que si me prestan por que estoy resportado
Buenas tardes nesesito un prestamo
Buenas tardes Jackeline,
Va a ser difícil que puedas acceder a nuevos créditos, mientras no te encuentres a paz y salvo, sin embargo existen algunas compañías online que pueden realizarte préstamos hasta por $750.000, si la fecha de tu reporte no es muy antigua.
Saludos