Acceder
Webinar gratuito
Suscríbete a webinars de bolsa

Scalping en índices de EEUU

Aprende todo sobre el scalping en indices

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Scalping en índices de EEUU
Se habló de

Aprenderás los fundamentos del scalping, enfocándote en cómo identificar oportunidades de inversión rápidas y efectivas en los índices de EEUU, adaptando tus estrategias a un horizonte temporal corto.

Exploraremos los indicadores técnicos más relevantes para el scalping, enseñándote a interpretar señales rápidas y precisas que te permitan tomar decisiones informadas en tiempo real.

Conocerás estrategias específicas de scalping que han demostrado ser efectivas en los índices de EEUU. Te proporcionaremos consejos prácticos y técnicas para mejorar tu rapidez y precisión en las operaciones.

Este webinar es una oportunidad única para afinar tus habilidades de scalping, aprendiendo de expertos en inversión a corto plazo. Ya sea que estés comenzando o buscando mejorar tus estrategias de scalping, este evento te ofrecerá los conocimientos para operar con confianza en los índices estadounidenses.

Webinar patrocinado por:

Programa
15:00 (GMT -05:00) ¿Cómo invertir en el corto plazo?
15:20 (GMT -05:00) Indicadores tecnicos
15:40 (GMT -05:00) Estrategias de inversión a corto plazo
Ponente
Quién es...
Diego Mora
Diego Mora
Asesor de Inversiones en Derivados/FX en XTB Latam

Master in Finance, Universidad de Chile, Post Sales Manager en XTB Latam, docente catedrático en USM y UGM. Amplia experiencia en mercados bursátiles y derivados financieros. Columnista en los principales medios de prensa a nivel latinoamericano.

Ver ficha
Diego Mora
Diego Mora
Asesor de Inversiones en Derivados/FX en XTB Latam