Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

XTB OPPORTUNITIES 2024

6 oportunidades de inversión para el 2024

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
XTB OPPORTUNITIES 2024
Se habló de

Te invitamos a un emocionante webinar que se llevará a cabo el 27 de Enero, donde exploraremos las oportunidades de inversión para el año 2024. Este evento estará presentado por el equipo de expertos de XTB, junto con invitados especiales, quienes compartirán su conocimiento sobre 6 áreas clave de inversión:

  1. Commodities Descubre cómo aprovechar el potencial de inversión en commodities y cómo las tendencias globales pueden influir en estos activos.
  2. Criptomonedas Obtén información sobre las perspectivas y oportunidades que ofrecen las criptomonedas en 2024, en un mundo financiero en constante evolución.
  3. Divisas Explora estrategias de inversión en divisas y aprende cómo los movimientos en los mercados de divisas pueden afectar tus inversiones.
  4. Índices Conoce las perspectivas de inversión en índices y cómo seguir el rendimiento de los principales mercados globales.
  5. Acciones Aprende sobre el Value Investing y las estrategias de inversión en acciones dividenderas, dos enfoques sólidos para construir un portafolio de acciones.
  6. ETFs Descubre cómo los ETFs pueden ser una herramienta versátil para diversificar tu cartera de inversión y seguir distintos activos financieros.
  7. Este webinar es una oportunidad única para inversores de todos los niveles que deseen explorar nuevas oportunidades en el mundo de las inversiones. Nuestro equipo de expertos y los invitados especiales te proporcionarán ideas prácticas y estrategias para ayudarte a tomar decisiones informadas en tus inversiones en 2024.

Ponentes:

  • Equipo XTB: Expertos en inversiones y análisis financiero
  • Invitados especiales: Expertos de renombre en cada una de las áreas de inversión mencionadas.

 

Webinar patrocinado por:

Ponentes
Quién es...
Diego Mora
Diego Mora
Asesor de Inversiones en Derivados/FX en XTB Latam

Master in Finance, Universidad de Chile, Post Sales Manager en XTB Latam, docente catedrático en USM y UGM. Amplia experiencia en mercados bursátiles y derivados financieros. Columnista en los principales medios de prensa a nivel latinoamericano.

Ver ficha
Diego Mora
Diego Mora
Asesor de Inversiones en Derivados/FX en XTB Latam
Quién es...
Ignacio Mieres
Ignacio Mieres
Analista de mercados

Soy una persona de excelentes relaciones interpersonales y autodidacta. Destaco mi capacidad de liderazgo y mi habilidad para superar nuevos desafíos bajo alta presión. Graduado con nota distintiva, mi experiencia se ha centrado en el área comercial, dentro mis principales logros se encuentran: levantamiento de capital, liderar equipos de trabajo, alianzas comerciales y elaboración de plan de marketing digital.

Ver ficha
Ignacio Mieres
Ignacio Mieres
Analista de mercados