Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Vantage
Blog de Vantage
¿Espera un Repunte de la Bolsa de Valores?

¿Espera un Repunte de la Bolsa de Valores?

Con un acuerdo de deuda acordado y el riesgo de incumplimiento drásticamente reducido, el mercado de valores está listo para un buen repunte, ¿verdad?

No te dejes llevar demasiado. El mercado se estaba poniendo cada vez más nervioso por el límite de la deuda, pero nunca valoró realmente el peor de los casos.

Además de eso, el acuerdo, alcanzado entre los negociadores republicanos y de la Casa Blanca durante el largo fin de semana del Día de los Caídos, aún debe aprobarse en el Congreso. Ya se enfrenta a la oposición de ambos lados de la división política.

Una demora es probablemente el peor resultado, pero la votación de la Cámara de Representantes sobre el acuerdo el miércoles será, sin embargo, observada de cerca por los inversores.

El informe de empleo del viernes para mayo es otro evento clave para las acciones esta semana, particularmente porque las expectativas de que la Reserva Federal vuelva a subir las tasas el próximo mes continúan aumentando.

Las primeras ganancias del mercado del lunes tenían un aire de alivio tras el acuerdo de deuda, pero también fueron impulsadas principalmente, una vez más, por acciones tecnológicas y centradas en inteligencia artificial.

En las últimas semanas han surgido dos mercados bursátiles separados: uno con empresas expuestas a la IA y otro sin ellas.

El repunte de la IA es más fuerte que cualquier preocupación por el hecho de que el acuerdo de la deuda no se lleve a cabo o los temores sobre los datos laborales, en comparación con otras acciones, que están más preocupadas por esos riesgos.

Se trata de exageraciones e impulso, ambos no muestran signos de desaceleración en el corto plazo.


Giovanni Betancourt
Premium Client Manager
 
[email protected]
Telephone: +1 (345) 769-1640
WhatsApp +35794039445
 
www.vantagemarkets.com 
Lecturas relacionadas
La Reapertura de China Realmente no va Como Esperado
La Reapertura de China Realmente no va Como Esperado
Mega-Ganancias de Mega-Cap!
Mega-Ganancias de Mega-Cap!
¿Puede el Repunte Tecnológico Continuar Durante la Temporada de Ganancias?
¿Puede el Repunte Tecnológico Continuar Durante la Temporada de Ganancias?
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!