Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Vantage
Blog de Vantage
Precio del Oro más Débil por Leve Venta Técnica!

Precio del Oro más Débil por Leve Venta Técnica!


Los productos petroleros parecen estar sacando al crudo del atolladero antes de la reunión de la OPEP+, con la fortaleza de los futuros de gasolina de EE. UU. elevando el WTI y el Brent a $72 y $76 por barril, respectivamente. Si las conversaciones en curso sobre el techo de la deuda entre el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, y el presidente Joe Biden conducen a un acuerdo que evite el cierre del gobierno, podríamos ver un breve aumento en los precios del petróleo, aunque la atención parece moverse gradualmente hacia la próxima reunión de la OPEP+ de junio. Ambos tienen previsto volver a reunirse esta semana sobre el asunto. La secretaria del Tesoro de EE. UU., Janet Yellen, ha reiterado que el gobierno de EE. UU. podría quedarse sin dinero para el 1 de junio si no se llega a un nuevo acuerdo de extensión de deuda.

Los precios del oro y la plata son sólidamente más bajos en las primeras operaciones de EE. UU. del martes, con la plata alcanzando un mínimo de siete semanas. La apreciación del dólar estadounidense en el mercado de divisas y el aumento de los rendimientos del Tesoro de EE. UU. tienen a los alcistas del mercado del oro y la plata buscando cobertura. La venta basada en gráficos también se presenta hoy, ya que las posturas técnicas a corto plazo para ambos metales se han deteriorado recientemente.

Los mercados bursátiles asiáticos y europeos fueron mixtos a más débiles durante la noche. Los índices bursátiles de EE. UU. apuntan hacia aperturas ligeramente más bajas cuando comience la sesión del día de Nueva York.

El aparente progreso en las conversaciones sobre la deuda de EE. UU. puede estar provocando una presión de venta adicional en los mercados seguros del oro y la plata. Además, los comentarios recientes de los funcionarios de la Reserva Federal en general se han inclinado más hacia la línea dura que hacia la política monetaria de EE. UU., que es otro elemento bajista para los metales.

Los mercados externos hoy ven el índice del dólar estadounidense más alto y alcanzando un máximo de dos meses durante la noche. Mientras tanto, el rendimiento de la nota de referencia del Tesoro de EE. UU. a 10 años actualmente alcanza el 3,72%. Los datos económicos de EE. UU. que se publicarán el martes incluyen el Johnson Redbook semanal y los índices minoristas de cadenas de tiendas, los índices de gerentes de compras de servicios y manufactura flash de EE. UU., la encuesta comercial de la Fed de Richmond y las nuevas ventas residenciales.

Técnicamente, los alcistas del oro tienen la ventaja técnica general a corto plazo, pero se han desvanecido recientemente. Los precios tienen una tendencia a la baja en el gráfico de barras diario. El próximo objetivo de precio alcista de Bulls es producir un cierre por encima de una resistencia sólida en el máximo de mayo de $2,085.40. El próximo objetivo de precio a la baja a corto plazo de los bajistas es empujar los precios por debajo del soporte técnico sólido en $ 1,900.00. La primera resistencia se ve en el máximo de la noche de $1,975.40. El primer soporte se ve en $ 1,950.00.

Los osos plateados tienen la ventaja técnica general a corto plazo. Los precios tienen una tendencia a la baja en el gráfico diario. El próximo objetivo de precio alcista de Silver Bulls es cerrar los precios por encima de una sólida resistencia técnica en $24.00. El próximo objetivo de precios a la baja para los bajistas es cerrar los precios por debajo del soporte sólido en $22.00.

Giovanni Betancourt
Premium Client Manage
 
Telephone: +1 (345) 769-1640
WhatsApp +35794039445 
 
Lecturas relacionadas
El Precio Correctivo Rebota Para el Oro y la Plata
El Precio Correctivo Rebota Para el Oro y la Plata
El Precio de Oro y Plata Bajo Presion por el Dollar Index y Crudo.
El Precio de Oro y Plata Bajo Presion por el Dollar Index y Crudo.
Es un Gran Día para el Techo de la Deuda y los Bancos. Prepárate para la Incertidumbre.
Es un Gran Día para el Techo de la Deuda y los Bancos. Prepárate para la Incertidumbre.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!