Acceder
Blog de Vantage
Blog de Vantage
El Precio de Oro y Plata Bajo Presion por el Dollar Index y Crudo.

El Precio de Oro y Plata Bajo Presion por el Dollar Index y Crudo.

Los precios del oro y la plata son más bajos en las primeras operaciones del martes en Estados Unidos. Un índice del dólar estadounidense más alto y precios del petróleo crudo más bajos son influencias diarias negativas en los mercados de metales. Sin embargo, el oro está viendo limitada su presión de venta por una caída en los rendimientos del Tesoro de EE. UU. a principios de esta semana. El oro bajó por última vez a $ 1,982.00 y la plata bajó a $ 24.665.

Los mercados bursátiles mundiales fueron en su mayoría más bajos durante la noche. Los índices bursátiles de EE. UU. apuntan hacia aperturas más bajas cuando comienza la sesión del día de Nueva York. El enfoque de los comerciantes de acciones esta semana está en la publicación de una gran cantidad de informes de ganancias corporativas.

El apetito por el riesgo no ha sido sólido recientemente, en medio de las preocupaciones sobre un ciclo de tasas de interés de la Fed "más alto por más tiempo". Todavía hay preocupaciones en el mercado sobre una recesión económica de EE. UU. a la vuelta de la esquina. Las pistas están ahí, incluida una curva de rendimiento del Tesoro de EE. UU. invertida. La caída de los precios del diésel es una señal de advertencia para la economía de EE. UU. Últimamente, los mercados alcistas de los metales preciosos se han centrado más en los aspectos bajistas de la debilidad económica mundial, lo que significa una menor demanda de metales.

La agitación bancaria que sacudió el mercado en marzo se ha calmado, al menos por el momento. Pero existe la preocupación de que resurjan los problemas bancarios. First Republic puso al descubierto el alcance de las turbulencias bancarias; prepárate para más nerviosismo.

Los mercados externos clave ven hoy el índice del dólar estadounidense ligeramente más alto. Los precios del petróleo crudo son más bajos y cotizan alrededor de $ 78,25 por barril. El rendimiento de referencia de la nota del Tesoro de EE. UU. a 10 años actualmente alcanza el 3,443 %. Los datos económicos de EE. UU. que se publicarán hoy incluyen el Johnson Redbook semanal y los informes minoristas de cadenas de tiendas, el índice mensual de precios de la vivienda, la encuesta comercial de la Fed de Richmond, el índice de confianza del consumidor y las ventas residenciales nuevas.

Técnicamente, los alcistas del oro tienen una sólida ventaja técnica firme a corto plazo. Los precios están en una tendencia alcista de seis semanas en el gráfico de barras diario, pero apenas. El próximo objetivo de precio alcista de Bulls es producir un cierre por encima de una resistencia sólida en el máximo de abril de $2,048.40. El próximo objetivo de precio a la baja a corto plazo de los bajistas es empujar los precios por debajo del soporte técnico sólido en el mínimo de abril de $1,949.00. La primera resistencia se ve en el máximo de hoy de $2,001.40 y luego en $2,018.00. El primer soporte se ve en el mínimo de esta semana de $1974,10 y luego en el mínimo de la semana pasada de $1969,90.

Los alcistas plateados tienen la firme ventaja técnica general a corto plazo. Los precios están en un rango en el gráfico de barras diario. El próximo objetivo de precio alcista de Silver Bulls es cerrar por encima de una sólida resistencia técnica en $26.00. El próximo objetivo de precios a la baja para los bajistas es cerrar los precios por debajo del soporte sólido de $24,50. La primera resistencia se ve en el máximo de hoy de $25,350 y luego en el máximo de la semana pasada de $25,61. El próximo soporte se ve en el mínimo de la semana pasada de $23,815 y luego en $23,50.

Giovanni Betancourt
Premium Client Manager
 
[email protected]
Telephone: +1 (345) 769-1640WhatsApp +35794039445
 
www.vantagemarkets.com 
Lecturas relacionadas
Los Mercados Bursátiles Mundiales se Mezclaron Durante la Noche
Los Mercados Bursátiles Mundiales se Mezclaron Durante la Noche
El Precio Correctivo Rebota Para el Oro y la Plata
El Precio Correctivo Rebota Para el Oro y la Plata
La Temporada de Ganancias Tecnologicas ha Llegado!
La Temporada de Ganancias Tecnologicas ha Llegado!
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!