Acceder
Blog de Vantage
Blog de Vantage
Momento para Invertir en el Mercado de Letras del Tesoro de EE.UU.

Momento para Invertir en el Mercado de Letras del Tesoro de EE.UU.

Los principales índices bursátiles continúan coqueteando con importantes áreas de soporte. Pero hasta ahora, los compradores han salvado el día. El miércoles, el S&P 500 cayó a su promedio de 200 días por segunda vez en cuatro días y luego rebotó, aunque solo un poco. Fue la misma historia para el Nasdaq. Las acciones de mayor capitalización continúan siendo las más afectadas por las ventas, y los índices medianos y pequeños subieron. El volumen de negociación en los ETF de índices principales ha disminuido bastante en los últimos meses, ya que los inversores intentan lidiar con este mercado. 
 
Por supuesto, ahora hay otras opciones sin riesgo para los participantes del mercado. El ETF SPY ha caído a 81 millones de acciones negociadas desde un pico reciente a mediados de noviembre de 99 millones. Durante la primera parte del mercado bajista en marzo de 2022, el promedio de 40 días saltó a 133 millones. Es típico ver volúmenes más altos durante las tendencias bajistas que durante las tendencias alcistas, ya que generalmente tenemos el "factor de pánico" durante las caídas. 
 
Para los QQQ, el volumen de 40 días se ha reducido a 53 millones, desde los 67 millones de hace cuatro meses y los 89 millones de marzo de 2022. Como dijimos, los inversores ahora tienen alternativas relativamente atractivas, algo que en su mayoría no estará disponible desde 2008 hasta septiembre de 2022. Eso incluye letras del Tesoro a corto plazo, notas y otros instrumentos a corto plazo sin riesgo. Tanto las letras del Tesoro a uno como a dos años han alcanzado nuevos máximos del 5,06 % y el 4,89 %, respectivamente. ¿Por qué pelear con el mercado de valores cuando puedes obtener rendimientos como ese? Aún así, parece un poco demasiado fácil.

Giovanni Betancourt
Premium Client Manager
 
[email protected]
 
+442080363883 WhatsApp +35794039445
 
www.vantagemarkets.com 
Lecturas relacionadas
Es un Gran Día para el Techo de la Deuda y los Bancos. Prepárate para la Incertidumbre.
Es un Gran Día para el Techo de la Deuda y los Bancos. Prepárate para la Incertidumbre.
El IPC No Tiene Sorpresas.
El IPC No Tiene Sorpresas.
El Precio Correctivo Rebota Para el Oro y la Plata
El Precio Correctivo Rebota Para el Oro y la Plata
  1. Nuevo
    #1
    05/03/23 17:41
     me Estoy  acesorando soy nuevo,,,, pero tengo un manejo, las escrituras,, y a ayudar,,, a ser personas más integra,, asia la fé