Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Vantage
Blog de Vantage
Los Mensajes de la Reserva Federal

Los Mensajes de la Reserva Federal

El mercado de valores está cayendo ligeramente el miércoles mientras los operadores procesan las ganancias del martes que se produjeron a raíz de los comentarios del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell.
 
El Dow Jones ha bajado 95 puntos, o un 0,3%, mientras que el S&P 500 ha bajado un 0,3% y el Nasdaq está plano. Los futuros están moderadamente a la baja esta mañana, ya que los inversores continúan digiriendo el comentario de Powell de ayer.
 
El martes, los tres índices subieron, con el S&P 500 y el Nasdaq ganando más del 1%. Powell reiteró que se necesitan más aumentos de las tasas de interés para enfriar la inflación. Pero el mercado ya sabía que la Fed planea un par de alzas más. Lo que no sabía era que Powell iba a mencionar que la inflación debería seguir disminuyendo a lo largo del año, lo que indica que es probable que la Fed cierre y termine de elevar las tasas.
 
Los mercados de valores aplaudieron el enfoque lento y constante centrado en los datos del presidente de la Fed, Powell, para considerar la política monetaria futura. Ahora, el mercado de valores se está tomando un respiro de las ganancias resultantes. Han aterrizado el S&P 500 justo por debajo del nivel 4200. Entre 4100 y 4200 es donde el índice ha visto constantemente a los vendedores entrar para bajarlo desde agosto. Esta vez puede no ser diferente, ya que los mercados deben evaluar si habrá o no más aumentos de tasas de los esperados, y qué tan bajo será el crecimiento de la economía y las ganancias corporativas como resultado.
 
La esperanza de los mercados el miércoles es que los varios oradores de la Reserva Federal programados para el día no arrojen agua fría sobre ninguno de los comentarios bastante alentadores que hizo Powell.
 
En otros lugares, hay más ganancias disponibles, con Walt Disney (DIS), CVS Health (CVS) y Uber Technologies (UBER) entre los que publicarán resultados hoy.


Giovanni Betancourt
Premium Client Manager, Client Service
 
[email protected]
+442080363883 WhatsApp +35794039445
Medellin, Colombia
 
www.vantagemarkets.com 
Lecturas relacionadas
Esta Señal de Recesión Está Parpadeando en Rojo. Por qué los Comerciantes de Acciones no Están Entrando en Pánico.
Esta Señal de Recesión Está Parpadeando en Rojo. Por qué los Comerciantes de Acciones no Están Entrando en Pánico.
Los Bancos Centrales Listos Para Hacer sus Próximos Movimientos de Tasas!
Los Bancos Centrales Listos Para Hacer sus Próximos Movimientos de Tasas!
Los Mercados Estan Locos!
Los Mercados Estan Locos!
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!