Acceder
Webinar gratuito
Suscríbete a webinars de trading

Manejo de riesgo: ¿Qué es stop-loss y take-profit?

¿Se pueden proteger tus inversiones en el mundo de trading?

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Manejo de riesgo: ¿Qué es stop-loss y take-profit?
Se habló de

¿Alguna vez te has preguntado cómo proteger tus inversiones y asegurar tus ganancias en el emocionante mundo del trading? En este evento en línea, exploraremos dos herramientas esenciales que te permitirán gestionar de manera efectiva el riesgo en tus operaciones: el stop-loss y el take-profit.

En este webinar, aprenderás todo sobre estas dos estrategias fundamentales para el manejo de riesgo:

  • Stop-loss: Descubrirás qué es el stop-loss y cómo esta herramienta te ayuda a limitar las pérdidas en tus operaciones. Aprenderás a establecer niveles de stop-loss adecuados y a proteger tu capital de manera eficaz.

  • Take-profit: Analizaremos qué es el take-profit y cómo puedes utilizarlo para asegurar tus ganancias cuando una operación alcanza un nivel de beneficio deseado. Conocerás estrategias para definir tus niveles de take-profit de forma inteligente.

Te proporcionaremos ejemplos prácticos y consejos para utilizar estas herramientas de manera efectiva en tus operaciones de trading. Además, nuestros expertos estarán disponibles para responder a tus preguntas y brindarte información adicional sobre cómo optimizar el manejo de riesgo en tus inversiones.

 

¡Inscríbete ahora!

 

Webinar patrocinado por:

 

Ponente
Quién es...
Miriam Sánchez
Miriam Sánchez
Analista y formadora sobre métodos de hallazgo de oportunidades rentables

Miriam Sánchez es graduada en Derecho y Económicas, y posee una amplia experiencia a sus espaldas sobre los mercados financieros y los principales métodos de inversión en el mercado de divisas. Emplea un método innovador que ella misma denomina como “análisis racional de los mercados”, a través del cual logra un amplio conocimiento del activo en cuestión para unos resultados mucho más eficientes y seguros. Considera que una correcta operativa no se puede dejar solo en manos de la probabilidad...

Ver ficha
Miriam Sánchez
Miriam Sánchez
Analista y formadora sobre métodos de hallazgo de oportunidades rentables