Acceder
Blog Training Bursátil
Blog Training Bursátil
Blog Training Bursátil

Los miedos que afectan nuestro Trading

Mayo 08 de 2017

Por: Xavi S. (@TraderPito)

 

Los miedos son creencias que las traemos desde nuestra infancia. Miedo al qué dirán, miedo a perder la vida, miedo a la escasez, miedo a la soledad, miedo al fracaso, miedo a los animales, miedo a las alturas, miedo a lo desconocido, miedo al éxito, etc. El miedo es un sentimiento de desconfianza, sensación ó angustia que nos impulsa a creer que ocurrirá un hecho bien sea real ó imaginario a lo que se desea.

 

Éste tipo de sentimiento está presente en todas las actividades de nuestro diario vivir y es algo natural.

 

El trading se encuentra dentro de las 3 primeras profesiones más difíciles que hay en el mundo. Por lo tanto, si queremos conquistar los mercados bursátiles, debemos despojarnos de éste sentimiento si queremos ser exitosos en éste negocio y qué mejor que ganar confianza en uno mismo.

 

¿Cómo ganar confianza en usted mismo?

 

Lo primero es re-inventarse de nuevo, cambiar sus paradigmas mentales para que logres ser su mejor versión de sí mismo. Ésto, es un árdua trabajo al cual debemos dedicar hasta convertirlo en parte de nuestros hábitos.

 

Empezar a leer libros de auto-superación, cómo conseguir el éxito, filosofía, negocios, y programación neuro-lingüística son algunas de las que más se recomienda. Es así como la mayoría de los traders fracasan en sus primeros 90 días porque traen viejos hábitos ó rutinas de su estilo vida tradicional.

 

Y..al conocer éste nuevo mundo tan atractivo gracias a la tecnología, terminan siendo desplumados por el mercado. Pero… la buena noticia es que sí es posible vivir del trading y se puede obtener mejores ingresos en tan pocas horas y al lado de tu familia. Todo ello se logra con una buena formación, un buen sistema de trading y un excelente modelo matemático donde te hará ganar confianza a la hora de negociar con los gráficos. “El hombre que se levanta, es más fuerte que aquel que no ha caído”

Lecturas relacionadas
BITCOIN, ¿Sobrevalorada?
BITCOIN, ¿Sobrevalorada?
La validez de un nivel
La validez de un nivel
Leer la Mente del Mercado
Leer la Mente del Mercado
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. BITCOIN, ¿Sobrevalorada?
  2. Millonario en los Mercados Bursátiles
  3. Entramos en el último trimestre del año 2017
  4. La riqueza a tu alcance: El BOOM del metal Plata
  5. La validez de un nivel
  1. La riqueza a tu alcance: El BOOM del metal Plata
  2. BITCOIN, ¿Sobrevalorada?
  3. Millonario en los Mercados Bursátiles
  4. La validez de un nivel
  5. Entramos en el último trimestre del año 2017