Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Training Bursátil
Blog Training Bursátil
Blog Training Bursátil

Leer la Mente del Mercado 


Las economías cambian y hoy día nos encontramos en la ERA de la tecnología e información (Las TIC´s), pasamos de la vieja economía del consumo a la nueva economía del conocimiento. Actualmente, la riqueza está al alcance de todos, encontramos internet hasta en los lugares más remotos del mundo entero. 


Con Las TIC´s viene también la nueva “generación Millennials” en donde cada vez más encontramos jóvenes y freelance buscando ser más innovadores. Su emprendimiento, es la principal característica que los diferencia de personas del común ó de aquellos que se quedaron con la vieja escuela de pensamiento ortodoxo.   

 


El mundo de la Bolsa atrae las mentes más brillantes. Es la profesión más difícil que existe pero también la más lucrativa. Aprovechar la nueva ERA de la información y la tecnología es más fácil para ésta nueva generación (millennials) y también para unos pocos que logran adaptarse al cambio. 


Por eso, ganar en bolsa está reservado para unos pocos quienes logramos adquirir y desarrollar nuevas habilidades como la dualidad de pensamiento, estar en donde las masas negocian los mejores precios en el mercado de determinada acción ó contrato futuro, el adecuado manejo emocional, el conocimiento más avanzado y prepararse para la incertidumbre, son algunas de las muchas habilidades que se logran poner en práctica para la nueva rutina de la vida diaria que tenemos los analistas profesionales.   


Como experto recomiendo a todo aquel que se inicia en éste maravilloso mundo de las inversiones on-line, que no basta con adquirir un conocimiento básico, usted como nuevo emprendedor, necesita escalar y subir a niveles más altos de aprendizaje para conocer la mejor información y así estar en la mente del mercado si quiere obtener grandes beneficios. 

 

Xavier Salazar D.

CEO del Centro de Formación y Entrenamiento Bursátil.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. BITCOIN, ¿Sobrevalorada?
  2. Millonario en los Mercados Bursátiles
  3. Entramos en el último trimestre del año 2017
  4. La riqueza a tu alcance: El BOOM del metal Plata
  5. La validez de un nivel
  1. La riqueza a tu alcance: El BOOM del metal Plata
  2. BITCOIN, ¿Sobrevalorada?
  3. Millonario en los Mercados Bursátiles
  4. La validez de un nivel
  5. Entramos en el último trimestre del año 2017