Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Training Bursátil
Blog Training Bursátil

Blog Training Bursátil

¿Cómo hacer trading?
0 suscriptores
Filtrado por:
Enfócate en el proceso y NO en los resultados.
Enfócate en el proceso y NO en los resultados.
De corazón para todo el buen lector y apasionado de los Mercados. He comprobado por experiencia propia que después de 8 años de estudio profundo, tiempo y dedicación a los Mercados Bursátiles, definitivamente el ser humano aprende por los ramalazos que nos da el trading. Sí, así como lo lees.
Millonario en los Mercados Bursátiles
Millonario en los Mercados Bursátiles
Tal vez ésta ha sido la gran pregunta que nos hacemos todos cuando empezamos a conocer el mundo de la Bolsa de Valores. ¿Existen de verdad los millonarios gracias a estos Mercados?.
Entramos en el último trimestre del año 2017
Entramos en el último trimestre del año 2017
Nos encontramos en el último trimestre del año, y muchos inversores y operadores de los mercados se preguntan qué será de éste último trimestre? La verdad es que con toda la tensión geo-política que se ha venido presentando desde la segunda mitad del año entre los líderes de Corea del Norte y EE.UU, el ambiente en los mercados ha sido más bien mixto
La riqueza a tu alcance: El BOOM del metal Plata
La plata es un metal que está agotando su existencia, ya que su uso industrial lo hace en un futuro cercano tan benéfico como el oro, incluso mejor. En la década de los 60 los inversores empezaron a comprar éste metal (plata) por primera vez. En la década de los 80 las compras sucedieron por segunda vez desde sus 6 dólares la onza hasta alcanzar los 50 dólares para el año 2011.
Los miedos que afectan nuestro Trading
Los miedos son creencias que las traemos desde nuestra infancia. Miedo al qué dirán, miedo a perder la vida, miedo a la escasez, miedo a la soledad, miedo al fracaso, miedo a los animales, miedo a las alturas, miedo a lo desconocido, miedo al éxito, etc. El miedo es un sentimiento de desconfianza, sensación ó angustia que nos impulsa a creer que ocurrirá un hecho.
BITCOIN, ¿Sobrevalorada?
BITCOIN, ¿Sobrevalorada?
El mundo de las inversiones en Bolsa, presenta hoy día una alta gama de productos para el gusto de todo potencial inversor. El día de hoy quiero compartir mi perspectiva sobre la criptomoneda (Bitcoin), y que ya en algunos países de mi territorio LatinoAmericano, ya le están dando uso como medio de pago; así que…los distintos gobiernos no deben ser ajenos a la ERA de la Globalización
La validez de un nivel
La validez de un nivel
Cuando iniciamos en el maravilloso mundo de los mercados financieros, aprendemos conceptos como tendencias, líneas de tendencias, niveles de soportes y de resistencias, niveles de Fibo, entre otros; pero no detectamos bien a fondo, su función en particular.
Leer la Mente del Mercado 
Las economías cambian y hoy día nos encontramos en la ERA de la tecnología e información (Las TIC´s), pasamos de la vieja economía del consumo a la nueva economía del conocimiento. Actualmente, la riqueza está al alcance de todos, encontramos internet hasta en los lugares más remotos del mundo entero. 
Consulta al autor del blog
Consultorio del blog
Top 100
Top 100
Envía tu consulta
Rankiano desde hace cerca de 7 años

Estratega Bursátil con más de 8 años años de experiencia en los Mercados. Responsable del Programa de Formación Traders de Alto Rendimiento (TAD).

Founder & CEO del Centro de Formación y Entrenamiento Bursátil.
Se habla sobre:
  • Bitcoin (BTC)
  • bolsa
  • Inversión Colombia
  • Mercado bursátil
  • plata
  • Trading
Te puede interesar...
  1. BITCOIN, ¿Sobrevalorada?
  2. Millonario en los Mercados Bursátiles
  3. Entramos en el último trimestre del año 2017
  4. La riqueza a tu alcance: El BOOM del metal Plata
  5. La validez de un nivel
  1. La riqueza a tu alcance: El BOOM del metal Plata
  2. BITCOIN, ¿Sobrevalorada?
  3. Millonario en los Mercados Bursátiles
  4. La validez de un nivel
  5. Entramos en el último trimestre del año 2017