Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Toma El Control de tus finanzas
2 suscriptores
Blog Toma El Control de tus finanzas

Blog Toma El Control de tus finanzas

Blog de Protección
2 suscriptores
La inteligencia financiera es la capacidad y habilidad que tenemos las personas para optimizar y multiplicar nuestros ingresos. Si además tenemos una correcta interpretación de la palabra “intereses”, tal vez podamos tomar mejores decisiones financieras.
¿Por qué es importante conocer tu historial de crédito?
Seguramente cuando has solicitado un crédito, el asesor del banco te ha informado que su aprobación dependerá del puntaje de crédito que tengas en las centrales de riesgo y que la tasa de interés también dependerá de tu historial crediticio.
Tres claves para tener tranquilidad financiera en medio de la incertidumbre
Conoce algunos pasos que puedes llevar a cabo para controlar tus finanzas personales y estar tranquilo en momentos de incertidumbre.
Elimina la palabra excusa. Es momento de ahorrar
Iniciar un hábito saludable puede ser difícil si le abres espacio a las excusas, pues se requiere disciplina y compromiso. Para que sea mucho más sencillo incorporar el ahorro a tu cotidianidad, puedes elegir un método que te motive e impulse.
¿Cómo está tu salud financiera?
Este diagnóstico se trata, básicamente, de sumar y restar. No toma mucho tiempo y allí podrás encontrar cosas inesperadas que te permitirán saber cómo está tu situación financiera y qué medidas tomar para tener el control y mejorarla.
UsuarioMensajeRecFecha
Nuevo
Rankiano desde hace 6 meses

Protección te ofrece asesoría y acompañamiento en el ahorro de tus pensiones obligatorias, pensiones voluntarias y cesantías