¿Qué se necesita para sacar la Tarjeta Éxito?

La Tarjeta Éxito Tuya es una tarjeta de crédito no bancaria emitida por la Compañía de Financiamiento Tuya, diseñada para ofrecer a los clientes una herramienta de pago con la que puedan disfrutar de descuentos y promociones. A continuación, te mostraremos qué  se necesita para sacar la Tarjeta Éxito y qué beneficios te ofrece.

¿Qué se necesita para sacar la Tarjeta Éxito?

 

 

¿Cuáles son los requisitos para sacar la Tarjeta Éxito?

Una de las principales características de la Tarjeta Éxito Tuya es su facilidad para obtenerla, brindando a las personas la oportunidad de acceder a su primera tarjeta de crédito y crear un historial crediticio que les permita solicitar una tarjeta de crédito bancaria más adelante.

Lo que necesitas para sacar la Tarjeta Éxito es:

  • Ganar como mínimo 1 SMMLV. El soporte de tus ingresos dependerá de tu condición laboral:
    • Empleado regular: Carta laboral que indique el salario ganado, el cargo, tiempo de trabajo y la fecha de expedición.
    • Empleado con contrato de prestación de servicios: Debes tener como mínimo un segundo contrato y presentar carta laboral.
    • Empleado de una persona natural: Debe tener carta laboral y estar cotizando en Fosyga o anexar Certificación de la EPS.
  • Tener cédula de identidad colombiana.
  • Tener entre 18 y 89 años + 364 días.
  • Historial crediticio positivo. No es necesario que tengas tarjetas anteriores, pero tampoco debes reflejar deudas.

Ahora bien, si deseas sacar una Tarjeta Éxito MasterCard los requisitos son básicamente los mismos pero debes tener ingresos mensuales de mínimo 2 SMMLV.

Podrás solicitar tu Tarjeta Éxito ingresando aquí, ten a la mano tu cédula y una vez los datos sean verificados, se te aprobará en línea, en caso de ser aprobada te la enviaremos a casa sin costo en estas ciudades: Medellín y todo el Área metropolitana, Bogotá, Cali, Barranquilla, Soledad, Bucaramanga, Floridablanca, Pereira, Cartagena, Villavicencio, Neiva y Fusagasuga.

Si lo prefieres, también puedes sacar la Tarjeta Tuya de manera presencial en los Centros de Atención de Tarjeta Éxito que se encuentran en los principales Almacenes Éxito del país. De igual forma, deberás presentar tu documento de identidad original y la carta laboral que indique tu salario.

 

Beneficios de la Tarjeta Éxito

Uno de los beneficios más notables de la Tarjeta Éxito Tuya es la gran variedad de descuentos, promociones y cuotas sin interés que podrás aprovechar en los almacenes Éxito, una de las cadenas de hipermercados más grandes del país, Carulla y en comercios asociados. Pero además, ofrece los siguientes beneficios:

  • Puedes disponer de avances en efectivo en cajeros automáticos y en todas las cajas de los Almacenes Éxito, Carulla y Surtimax.
  • Pagarás la cuota de manejo solo los meses que uses la tarjeta.
  • Compra en más de 54.000 tiendas aliadas a nivel nacional.
  • Las Tarjetas Éxito MasterCard te permiten hacer compras internacionales online y acumular Puntos Colombia.
  • Puedes diferir tus compras en hasta 48 meses.

 

Conclusión

Sacar la Tarjeta Éxito es muy fácil y solo necesitas tu cédula de identidad original, ser mayor de edad y presentar una carta laboral que acredite tus ingresos. En el caso de la Tarjeta Tuya debes tener ingresos mensuales por 1 SMMLV o más, y si quieres solicitar una Tarjeta Éxito Tuya MasterCard, deberás tener ingresos por al menos 2 SMMLV. Recuerda que puedes realizar la solicitud en línea y en caso de ser aprobada te llegará la tarjeta a tu casa de forma gratuita.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!