Blog Neuromarketing financiero
3 suscriptores
Blog Neuromarketing financiero

Blog Neuromarketing financiero

Neuromarketing, Inteligencia Comercial y mercado FOREX.
3 suscriptores
Tecnología Financiera La Verdadera Revolución del Siglo XXI - Prologo de Mi Libro 2019
Las finanzas digitales han llegado al mundo para quedarse y hacer evolucionar constantemente la manera de hacer negocios y transacciones. Han afectado la vida inmediata de las personas, independientemente de su nivel de ingresos y de su posición social, la tecnología financiera ha incursionado en...
La desaparición de la Banca Tradicional y Contando ...9..8..7..6..
¿Habrá bancos en un futuro no lejano? De mantener alguna relevancia, ¿cuál será su función? Un 72% de los menores de 34 años prefieren relacionarse con su banco desde su teléfono móvil, el 94% utiliza la banca por internet y al 40% no le importaría que su entidad no tuviera oficinas.
Integración vertical en las fintech, seguimos avanzando minuto a minuto
Existen varias categoría de Fintech, que son denominadas verticales : Pagos, préstamos, asesoramiento. Y dentro de cada una de estas verticales existen otras subcategorías. Lo más importante de todo esto es la especialización vertical: cada Fintech se dedica únicamente a un servicio muy concreto.
Tecnología Financiera  y Finanzas Digitales, estamos ante la nueva banca
Las finanzas digitales han llegado al mundo para quedarse y hacer evolucionar constantemente la manera de hacer negocios y transacciones. Han afectado la vida inmediata de las personas, independientemente de su nivel de ingresos y de su posición social, la tecnología financiera ha incursionado en...
Neuromarketing Aplicado al Sector Automotriz
NEUROMARKETING APLICADO AL SECTOR AUTOMOTRIZ El impacto comercial que están teniendo las compañías fabricantes de automóviles en todo el mundo al haber entendido el significado emocional del cliente, tanto desde el punto de vista funcional, como también desde la conexión emocional de cada cliente...
LA NUEVA ESTRATEGIA EMOCIONAL PARA EL AÑO 2020 En el primer libro de esta serie titulado como “Neuromarketing y Neuroeconomia, Código emocional del Consumidor” publicado en el año 2012, con el sello de la Editorial ECOE Ediciones, desarrolle la estrategia emocional para los años venideros. Estos...
El Entorno Financiero Siempre Cambiante En la actualidad el sistema financiero es uno solo, y es global. Desde la Crisis de 2008, cuando la Economía Mundial sintió el latigazo de una explosiva burbuja, y las repercusiones del fenómeno Subprime sobresalieron en todos los mercados financieros, el...
Dentro de los aportes más importantes que han hecho las Neurociencias, y en especial el Neuromarketing al entendimiento de la conducta compulsiva del hombre, se encuentra el entendimiento del poder de la alimentación en la sociedad de consumo . El Neuromarketing está continuamente estudiando el...
Los nuevos escenarios El Neuromarketing ha venido evolucionando continuamente y ha impactado nuevos escenarios, creando y expandiendo su paradigma a todos los niveles de emprendimiento y conquista de mercados. Los principales argumentos en los que soporta esta nueva ola son: Manipulación...
El presente Modelo de Conducta Financiera es totalmente innovador, y hace parte de la teoría conductual denominada: Los Niveles y los Entornos de Comportamiento del Inversor / Consumidor, desarrollada en su totalidad por Andres Cisneros Enríquez, producida para las empresas de servicios, Industriales, Start ups y de Ingeniería Ambiental, residentes en Bogotá Colombia, en la generación de
UsuarioMensajeRecFecha
Re: El colombiano no se mide a la hora de gastar: Entrevista a Andrés Cisneros
¿Sabes si puedo conseguir estos libros online o donde puedo conseguirlos?
0 10/06/2016
Re: El colombiano no se mide a la hora de gastar: Entrevista a Andrés Cisneros
Hola Manuel, si, en efecto, es necesario cambiar las Micro y las macro economías de ayer, por la Neuroeconomia de...
1 09/06/2016
Re: El colombiano no se mide a la hora de gastar: Entrevista a Andrés Cisneros
Hola Valeria, el 7 de julio de 2016, iniciamos nuestra aura virtual, en www.neuromarketingenaccion.com, se habilita...
0 09/06/2016
Re: El colombiano no se mide a la hora de gastar: Entrevista a Andrés Cisneros
Hola Samuel, gracias por tu pregunta, evidentemente, estoy de acuerdo contigo, hemos vivido por mas de 100 años con...
1 09/06/2016
Re: El colombiano no se mide a la hora de gastar: Entrevista a Andrés Cisneros
Andrés, están muy de moda los cursos online. ¿Podrías recomendarnos uno sobre neuroeconomía? Saludos
0 07/06/2016
Re: El colombiano no se mide a la hora de gastar: Entrevista a Andrés Cisneros
Hola Andrés, Soy estudiante de economía en el último curso, y estoy haciendo ahora mi trabajo de fin de carrera,...
1 07/06/2016
Re: El colombiano no se mide a la hora de gastar: Entrevista a Andrés Cisneros
Interesante la entrevista! ¿Piensas que a la hora empezar nuestra formación financiera es necesario conocer la...
0 07/06/2016
Re: Finanzas Conductuales
Hola Braulio, Buenos dias, Las finanzas conductuales están presentes desde el mismo instante en que te despiertas y...
0 11/05/2016
Re: Finanzas Conductuales
Hola Catalina, en efecto Kahneman tiene el privilegio de abrirnos los ojos con sus teorías, hoy en dia existen mas...
0 11/05/2016
Re: Finanzas Conductuales
¿En qué aspectos de la vida se ven reflejadas las finanzas conductuales? gracias y saludos
0 11/05/2016
Re: Finanzas Conductuales
Hola Andres! Consideras que estas variables psicológicas introducidas por Kahneman, permiten identificar el...
1 11/05/2016
Re: La Productividad Social Efectiva
Yo pienso que tienen que ser obligatoriamente financiados por el Estado, ¿si no que hacemos? Lo privatizamos todo y...
0 29/01/2014
Re: La Productividad Social Efectiva
Muchas gracias por tus comentarios, recibe un cordial saludo y Feliz Navidad.
0 19/12/2013
Re: La Productividad Social Efectiva
Excelente comentario Ismael, tendré en cuenta tus recomendaciones para el desarrollo de esta iniciativa que...
1 18/12/2013
Re: La Productividad Social Efectiva
Hola Andrés, me parece muy interesante tu comentario. Hay que tener cuidado con el aspecto de que es el sector...
0 18/12/2013
Re: Las Decisiones de Consumo nunca fueron Totalmente Racionales
En un reciente estudio que leí se comentaba como los estados de ánimos de los individuos afectaban en su consumo y su...
0 20/08/2013
Re: Las Decisiones de Consumo nunca fueron Totalmente Racionales
Como siempre, gran exposición. A mi parecer hay algo que no se ha comentado, y si se ha hecho no me ha quedado...
0 07/08/2013
Re: Las Decisiones de Consumo nunca fueron Totalmente Racionales
Un análisis muy detallado el de usted. ¿No cree que la influencia familiar influye en la psicológica?
0 08/07/2013
Re: Elementos 2, 3 y 4 para entender mejor la Economia Emocional
Poco a poco vamos descubriendo el significado de todos los elementos que nombraste en el post anterior. A la espera...
0 17/06/2013
Re: Elementos de la Economia Emocional
Soy seguidor de tus posteos, y por ello, creía que este artículo iria encaminado a estos temas, siguiendo con la...
0 31/05/2013
Rankiano desde hace casi 10 años

Economista, Investigador Financiero, y del comportamiento del consumidor en todos los mercados, en donde las emociones , hacen verdaderas revoluciones

Andres Cisneros Enriquez