Acceder
¡La Rankia Markets Experience aterriza en Colombia!

¡La Rankia Markets Experience aterriza en Colombia!

El evento más esperado del año, ya está aquí. Muy pronto llegará la Rankia Markets Experience 2024. El evento que se ha consolidado como referencia en Latinoamérica tras las ediciones celebradas en Chile, México y Perú, llega ahora a Colombia.

📅 Nuestra Rankia Markets Experience de Bogotá, será el 6 de Julio de 2024.

Durante este evento, disfrutarás de un ambiente repleto de conocimiento y oportunidades para el networking, donde se encontrarán expertos financieros tanto del ambito local como internacional y compartirán su visión y perspectivas.

Rankia Markets Experience
Rankia Markets Experience

¿Qué es Rankia Markets Experience?


Rankia Markets Experience es un evento destacado en el mundo financiero que se celebra anualmente. Es considerado como el evento de referencia para inversores y reúne a expertos financieros de renombre tanto de Colombia como del panorama internacional. Será una experiencia realmente enriquecedora, llena de conferencias de alto valor y oportunidades de networking.

Esta será la primera edición de la Rankia Markets Experience en Colombia, ya que años atrás se han realizado otras ediciones, pero han sido en formato online. La organización de este evento busca juntar en un mismo día a las instituciones mejor valoradas por los usuarios de Rankia, la comunidad financiera más grande de habla hispana.

La versión 2024 de Rankia Markets Experience ha sido cuidadosamente organizada con la colaboración de las instituciones más respetadas y valoradas por los miembros de Rankia, la comunidad financiera de habla hispana más grande.

En este evento, el asistente tiene la oportunidad de aprender de los mejores traders e inversores profesionales de Colombia. Se abordarán una amplia variedad de temas impartidos por los speakers. Entre las diferentes temáticas se encuentran los mercados financieros, el analisis técnico, el trading, la operativa con productos financieros como, acciones, ETFs, fondos de inversión u otros productos derivados.

Esta será la primera edición que Rankia celebra en Colombia de forma presencial, ya que años atrás se han realizado ediciones en formato online.

Es una oportunidad imperdible para conectarse con el equipo de Rankia en Colombia y sumergirse en un entorno inspirador y educativo en el campo financiero.
Consigue tu entrada gratuita en la Rankia Markets Experience Bogotá 2024

¿Qué son los Premios Rankia Markets Experience?


Además de las ponencias, en el evento Rankia Markets Experience también se celebran los Premios Rankia 2024. Dichos premios se otorgan en base a los votos de los usuarios de Rankia, quienes deciden reconocer a la mejor entidad según diferentes categorías.

La elección de los ganadores se realiza de forma abierta a través de unas votaciones públicas que Rankia lanza durante los meses previos a la celebración del evento. En estos premios, se entrega a un 'trofeo' fisico y una insignia digital que reconoce que la entidad ha sido seleccionada como la mejor, y más valorada por toda la audiencia de Rankia.

¿Qué vas a encontrar en Rankia Markets Experience?


Si asistes a la Rankia Markets Experience 2024 de Bogotá, te encontrarás con lo siguiente:

🗣️ Un cartel de ponentes excepcional: Reunimos a los traders e inversores más destacados de Colombia en un único evento, con el objetivo de que compartan sus conocimientos y experiencias. 

📝 Más de 20 conferencias financieras: Durante esta jornada única, disfrutarás de un programa lleno de conferencias de alto valor. Abordaremos diversos temas relevantes para el mundo financiero, brindándote información valiosa y actualizada.

🏛️ Sala de ponencias: Tendremos una sala en la que se impartirán diferentes tipos de ponencias. En esta sala, se abordarán temas como la macroeconomía, los mercados financieros, el análisis técnico, el trading y los derivados, así como también inversiones a largo plazo, como los fondos de inversión o los ETFs.

🏨 Una sede espectacular: Disfrutarás de un entorno impresionante que te brindará el ambiente perfecto para establecer conversaciones, e incluso hacer networking con el resto de asistentes y speakers del evento.

🫱‍🫲 Conoce al equipo de Rankia en Colombia: Podrás conocer al equipo de Rankia en Colombia. Nuestro equipos estará encantado de conocerte y brindarte apoyo en tus decisiones financieras.

🎁 Welcome pack y regalos: Todos los asistentes recibirán un Welcome pack lleno de sorpresas y regalos especiales. Queremos que te sientas bienvenido y apreciado en nuestro evento.

🤑 Acceso gratuito a todo lo anterior: Este evento no tiene ningún coste para el asistente, solamente deberá registrarse para disfrutar de una jornada completa llena de experiencias y aprendizajes sobre el mundo de las inversiones.

No pierdas la oportunidad de asistir a Rankia Markets Experience Bogotá 2024 y disfrutar de todas estas increíbles ventajas. Te esperamos con los brazos abiertos para que vivas una experiencia financiera única y enriquecedora.

¿Listo para vivir una experiencia financiera inolvidable?

Regístrate ahora de forma gratuita en la Rankia Markets Experience 2024 y no te pierdas este gran evento repleto de ponencias de alto valor y oportunidades para el networking con grandes perfiles del sector. ¡Te esperamos!

  • Colombia
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!