¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Afrontando Retos

Inversiones y Trading

Análisis: Los próximos destinos del FTSE 100

El FTSE 100, más conocido como el Footsie 100, la bolsa de valores de Londres, gloriosa y famosa por ser una de las más relevantes en buenos y malos tiempos, referente  innato de la economía europea y mundial, supo salir indemne de varias batallas sin perder jamás la compostura, tal cual como tenemos presente la imagen de un gentleman británico. Seguidamente analizamos sus próximos pasos:

Este índice, que en forma similar a sus hermanos europeos como el DAX 30 o sus primos americanos como el S&P 500 o el Dow Jones, tuvieron estos últimos 4 meses la sobrealimentación con esteroides producto de la misma dieta el efecto elección Trump donde llegaron y sobrepasaron sus respectivos máximos históricos, permitiendo que muchos inversores alcistas agranden sus billeteras, mientras los bajistas perdían estrepitosamente sus inversiones, o bien muchos se mantuvieron al margen dándose tiempos de espera o invirtiendo en otros activos.

Leer más

Autor del blog

  • Eduardo Guzman

    Eduardo Guzman

    SOY TRADER INDEPENDIENTE HACE 5 AÑOS Y MANAGER FINANCIERO HACE 3 AÑOS. REALIZO INVERSIONES EN LOS INDICES CFD´S: S&P500, NASDAQ, IBEX, DAX, ENTRE OTROS. EN MATERIAS PRIMAS OPERO CON PETROLEO, ORO, GAS NATURAL, INVIERTO EN PARES DE DIVISAS EURO-DÓLAR, DÓLAR-YEN, EURO-YEN, LIBRA-DÓLAR,ETC GESTIONAMOS FINANCIERAMENTE LAS INVERSIONES DE NUESTROS CLIENTES, EN FORMA CLARA, ETICA Y CONSISTENTE FORMAMOS Y ASESORAMOS A FUTUROS TRADERS. ASESORAMIENTO FINANCIERO

Envía tu consulta

Etiquetas en este blog

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos