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Participaciones del usuario muabdi - ADSL

muabdi 26/02/14 09:22
Ha respondido al tema Desaparece el contrato cero
Veamos... Engaño, lo que se dice un engaño no es, puesto que han avisado claramente de lo que iban a hacer. De hecho, he reproducido la carta que me enviaron -seguramente porque no tenía facturas mensuales de la línea fija porque me limitaba a la llamada de rigor trimestral-. A otros, como bien han puesto por aquí, les figuraba en sus facturas de los meses anteriores aunque en letra pequeña. Así que, lo que se dice avisar, en su momento lo hicieron. Otra cosa es que la medida sea claramente recaudatoria. De esto no me cabe la menor duda. No sé cuantos "contratos cero" tenían en vigor para que pudiese interesarles cobrar 2,40 al mes por línea, es de supone que lo han estudiado y que el riesgo de bajas que corrían compensaba la implantación de esa cuota de línea. Como he puesto a lo largo del hilo, mis llamadas estaban ya "concentradas" a través del móvil. La fija era una línea "durmiente" y sin apenas uso. Así que, conmigo corrieron el riesgo y perdieron porque, como también he puesto, dí la línea de baja. Lo del 1004 es otro cantar. Aunque digamos que aquí en Galicia, al parecer lo han corregido, ya que las últimas veces que he llamado he hablado con un "call" que está en Coruña, así que deben estar reubicando estos centros. Cosa que también venía siendo normal visto como funcionaba el asunto. Me quedo con la recomendación final de mirar las facturas, es un buen consejo, pero no solo para las correspondientes a los teléfonos, sino a todas las demás, a todas y cada una de las facturas. Suerte a todos.
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muabdi 17/12/13 06:39
Ha respondido al tema Desaparece el contrato cero
Sí, Lorena. Te dicen que el precio/minuto ha disminuido, pero te "cuelan" una cuota mensual. Además, no hay tarifa de móvil que te salga, en el primer minuto, a 0,94 céntimos. Al menos, creo que no existen ya tarifas de ese importe en móviles dada la competencia. De hecho, creo que no hay ninguna tarifa de móvil que cueste 0,46 céntimos/minuto. Así que, en cualquier circunstancia, sale mucho mejor llamar por el móvil que adaptarse a esas tarifas, se mire como se mire. E insisto, desde hace mucho tiempo ya, no necesito para nada el fijo. He procedido a la baja definitiva del mismo. Suerte a todos.
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muabdi 17/12/13 06:35
Ha respondido al tema Desaparece el contrato cero
Por aquí hay también "R", pero vamos... Como he puesto, he dado la línea fija de baja, de hecho, llamé para darla de baja hace meses y me ofrecieron el dichoso "contrato cero" para mantenerla. Al darla de baja "me han metido miedo" diciéndome que si quería volver a darla de alta tenía un coste de instalación de 83 euros. Mi respuesta fue que la diesen de baja y que "en unos 20 años o así" volveríamos a hablar del asunto". Lo que no voy a hacer es pagar por algo que ni necesito ni uso, lo tengo claro. El fijo estaba ahí puesto por tradición más que por otra cosa (y, en los últimos meses, porque me ofrecieron el contrato este de marras). Si te lees la carta que me han mandado, la intención no es otra que "hacer caja". Abrazo grande. Suerte a todos.
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muabdi 17/12/13 06:31
Ha respondido al tema Desaparece el contrato cero
Como dice Realista, era, al menos, una llamada cada 3 meses, de lo contrario "te pasaban" literalmente a algo que llamaban "contrato 9 o tarifa 9" (pasabas a pagar 9 euros al mes tuviera o no consumo la línea. En el presente caso, he colgado el aviso porque no he visto nada al respecto. Por lo que se refiere al resto de condiciones, han pasado a no preocuparme, he dado la línea fija de baja ya que todo el tráfico que hago va a través del móvil y me limitaba a ir cumpliendo, es decir, hacer una llamada desde el fijo cada tres meses aproximadamente. De hecho, ya hubiese dado de baja la línea fija hace muchos muchos meses, pero me ofrecieron el dichoso contrato para mantenerla, se ve que su política comercial era mantener líneas operativas, ahora es posible que lo hayan cambiado. Las nuevas condiciones son pura recaudación, volver a establecer una "cuota de línea" y el precio de las llamadas, son una pasada. Así que, ahora mismo, tienen una línea menos. Suerte a todos.
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muabdi 15/12/13 05:35
Ha respondido al tema Desaparece el contrato cero
Efectivamente, el post está referido a líneas fijas. IVA incluido, retoman la "cuota de línea" hasta 2,41 € al mes, mientras que el primer minuto de llamada sale a 0,94 € (IVA incluido). A partir de ahí (del primero), se facturan a 0,46 €/minuto. Suerte a todos.
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muabdi 13/12/13 08:58
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La carta me ha llegado ahora, ya irán llegando al resto de la gente. Ya confirmará alguien más que la ha recibido. Suerte a todos.
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muabdi 13/12/13 08:27
Ha respondido al tema Desaparece el contrato cero
No, Lorena. Te cambian al contrato minimo por el artículo 33. Lee bien el primer párrafo de la carta. Le cambian el nombre y las condiciones al contrato 0. Supongo que te puedes quedar en el contrato mínimo o cambiarte a otro que ellos tengan. Luego, la única posibilidad que puedas tener, aparte de eso, es darte de baja si ninguno de los contratos te compensa. Suerte a todos.
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muabdi 13/12/13 08:16
Ha respondido al tema Desaparece el contrato cero
Desconozco el "apartado" de la permanencia. En mi caso no la tengo y no sé si eso modifica o puede modificar la carta que he recibido y que transcribo: "Madrid, 29 de noviembre de 2013 Estimado cliente: Me pongo en contacto con usted para comunicarle que a partir del 1 de enero de 2014 su Contrato 0 se llamará Contrato Mínimo. Con su nuevo contrato el precio de sus llamadas nacionales a fijos y móviles bajará a 38 cts./min (46 con IVA) más establecimiento (48 cts. con IVA) y tendrá una cuota de 1,99 €/mes (2,41 con IVA). Espero que este cambio sea de su agrado, pero si no lo fuera así no dude en ponerse en contacto con nosotros en www.movistar.es, en su tienda Movistar y en el 1004 o en el 900101010 si es autónomo. Estaremos encantados de atenderle y de informarle sobre otras opciones de ahorro que puedan ser de su interés. Por último, siento las molestias que pueda ocasionarle este cambio y le recuerdo que tiene derecho a darse de baja sin penalización por este concepto. Agradeciéndole la confianza que mantiene en Movistar, le envío un cordial saludo." Lo firma el Director de Gran Público y Empresas. Y esa es la carta que, por lo menos, me ha llegado al domicilio, supongo que irá llegando a todo el mundo. Suerte a todos.
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