Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.933 / 16.989
#135457

Re: Farmas USA

ROIV 
Buena subida también en esta. Acorde con tamaño y riesgo, claro, pero es que que era dinero regalado, como lo de PFE.

Buen día para CHRS, VRNA, LPTX e IPSC. Esta última la llevo muy roja pero tan debajo de cash y con oportunidad de subir bastante que no he vendido apenas a pesar de haber remontado de mínimos un trecho y llevar una posición grande.

Cada día hay un BO, está dando gasolina a la subida de las bios...

A ver cómo cierra el año pero de momento un 30% llevo vs 8% del XBI, muy bien. He acertado el momento de usar el cash, he pillado la subida y me he complicado menos la vida con empresas reguleras.
#135459

Re: Farmas USA

Tickers para echar un vistazo:
CRSP: framus ya lo ha puesto por aquí)

IPSC

CKPT

BLUE: chicharrazo, pero tienen cash hasta el 25 y están en su punto más bajo

IOVA: están en máximos anuales , pero podría seguir

IMMX: candidata a BO

INKT: candidata a BO

Échales un ojo, please, @investing-saints
#135460

Re: Farmas USA

CRSP 
Ya no llevo desde hace unas semanas; es la tercera vez que compro en $4x y vendo en $7x. En este precio para mí riesgo beneficio no compensa pero es cierto que es un candidato de BO y podría  seguir subiendo tranquilamente. Tiene buena pinta para un trade con esa gráfica, va a depender de lo que haga el resto del sector, que imagino que tocará alguna corrección aunque sea breve tras tanta subida...
#135461

Re: Farmas USA

CRSP lo dicho antes.

IPSC ha tenido varios reveses pero si le sale algo bien de lo que tiene con el precio actual puede subir mucho, cotiza muy por debajo de cash, con pasta suficiente de momento. Arriesgada pero si el sector acompaña debería volver a precios más altos.

CKPT no la sigo mucho, veo que tuvo crl y hubo castigo pero parecía subsanable. Hay varios que la llevan en Twitter, no de los mas fiables. No puedo aportar mucho más.

BLUE cero interés en esta. Es de las que no me complico.

IOVA acaba de tener un hold y tiene para otro producto pdufa cerca. Casi ha triplicado desde mínimos en octubre aunque hoy hace un -30% en premarket. Podría ser interesante, igual pillo algo según lo que caiga. Lo único que no va muy bien de pasta a pesar del offering cercano y tiene para poco más de 1 año.

Las otras ni idea. Estoy de vacaciones en modo móvil así que no puedo mirar mucho...
#135462

Re: Farmas USA

Desde luego que algunas son tentadoras a la vez que arriesgadas. Quizás la menos arriesgada podría ser Pfizer.
#135464

Re: Farmas USA

Pues habrá que comprar algo a esos precios por si suena la flauta.
Brokers destacados