Acceder
Blog Mejores Opiniones Colombia
1177 suscriptores
Blog Mejores Opiniones Colombia

Blog Mejores Opiniones Colombia

Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros colombianos
1177 suscriptores
Economía naranja: definición, ejemplos y cifras
¿Qué es la economía naranja?, ¿Cómo funciona? En este post explicaremos más acerca de este tipo de economía que llegó para quedarse y que permite cada vez más, que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales cuyo valor esté depositado en la propiedad intelectual.
SISBEN: definición, afiliación y certificado
🤝Sistema de Selección de Beneficiarios Para Programas Sociale✅. Entre los Programas a los que pueden acceder están: Prosperidad Social,Mintrabajos, entre otros. En este post te lo contamos.
Los Hombres más ricos de Colombia 2021
¿Quieres saber quienes son los hombres más ricos de Colombia? ¿Cómo han conseguido su fortuna los hombres más ricos de Colombia? A continuación vamos a indicarles cuales son los hombres más ricos de Colombia 2021, así como la lista de los hombres y mujeres más ricos del mundo en 2021. 
Mejores Empresas Colombianas para 2021
Conoce las mejores empresas colombianas para 2021. En el post explicaremos el ranking de las 10 mejores empresas colombianas para 2021. ¿Cuáles son las empresas más importantes de Colombia?
Mejores Universidades de Colombia 2021
Cada año diferentes instituciones publican el ranking mundial de los mejores universidades en las que poder estudiar, segun QS University Rankings tenemos un listado de las Mejores Universidades de Colombia para el 2021 en las que destacaremos la Universidad de los Andes y la Universidad Nacional.
El hombre más rico de Colombia (Luis Carlos Sarmiento Angulo)
Luis Carlos Sarmiento Angulo es el hombre más rico de Colombia. Luis Carlos Sarmiento Angulo nació en Bogotá, el 27 de enero de 1933. Se trata de un empresario constructor y banquero colombiano. Figura en el puesto 64 del mundo según la revista Forbes, su fortuna se estima en un valor neto de 13.900 millones de dólares.