Acceder
Blog Mejores Opiniones Colombia
1177 suscriptores
Blog Mejores Opiniones Colombia

Blog Mejores Opiniones Colombia

Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros colombianos
1177 suscriptores
¿Cómo enviar dinero a México desde Colombia?
Enviar dinero desde un pais a otro, en pleno siglo XXI, es una cosa bastante sencilla. Existen múltiples formas de enviar dinero a Mexico desde Colombia. Para transferir el dinero a México, solo debes comparar el precio de las tarifas o por las tasas de cambio.
¿Cómo consultar si estoy activo en la Nueva EPS?
La Nueva EPS es una ayuda en la salud de sus afiliados antes diferentes situaciones, por lo que si se preguntan sobre ¿Cómo consultar si estoy activo en la Nueva EPS?, en el siguiente artículo les explicamos cómo saber si son afiliados activos de Nueva EPS.
Cálculo indemnización laboral por despido
La indemnización laboral por despido, es un pago al cual tiene derecho un trabajador cuando la empresa prescinde de sus servicios. Este pago es adicional a la liquidación de las prestaciones sociales, por lo que si te encuentras en una situación de despido sin justa causa.
¿Qué es el DANE?
Si por motivos de estudio, curiosidad o lo que fuera necesitan conocer qué es el DANE, les ofrecemos esa respuesta y las funciones que tiene el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). ¿Qué es el DANE?