Acceder

Participaciones del usuario Elisabet Lucena - Consumo

Elisabet Lucena 20/05/13 04:31
Ha respondido al tema No puedo rescindir contrato sin perm. por tener deuda con otra línea - telefonia
El importe que tienes pendiente con Movistar lo va a seguir estando e, irremediablemente, va a seguir ligado al DNI de la persona que que lo contrató, en este caso al tuyo. Esto significa que, con Movistar, no vas a poder pasarte a prepago ni dar de baja la línea sin hacer frente a ese pago. Desconozco si Movistar puede impedirte que solicites una portabilidad como comenta kerb31, pero es muy probable que el operador receptor tenga problemas a la hora de aceptarla ya que cuando un cliente debe un importe a una compañía de telecomunicaciones, esta información es conocida por el resto de operadores móviles. Creo que la cantidad exacta no, pero que existe un importe pendiente sí.
Ir a respuesta
Elisabet Lucena 08/05/13 06:20
Ha respondido al tema Yoigo, llega el 4G
Hola, Randomend. Tal y como le comentaba a luisram, el paso de 3G a 4G será gratuito para los usuarios de Yoigo.
Ir a respuesta
Elisabet Lucena 08/05/13 05:50
Ha respondido al tema Yoigo, llega el 4G
Yoigo ha comentado que el cambio a 4G será gratuito para sus usuarios. Así que en breve podrás disfrutar del 4G de Yoigo
Ir a respuesta
Elisabet Lucena 29/04/13 09:26
Ha respondido al tema ¿Qué es la ip 192.168.0.1?
¿Qué es la IP 192.168.0.1? La ip 192.168.0.1 es una de las más utilizadas por los routers D-link y Netgear, de ahí que se haya vuelto tan popular. Las direcciones IP que empiezan por 192 suelen estar reservadas a redes privadas, como nuestro portátil o el ordenador de casa. Para confirmar que tu dirección de IP es 192.168.0.1 sólo has de abrir tu navegador y escribir 192.168.0.1, si automáticamente se abre la página de administrador es que esta es la IP que estás utilizando, si no es así es que tu IP por defecto no es la 192.168.0.1. ¿Para qué sirve la IP 192.168.0.1? La ip 192.168.0.1 es necesaria en el caso de querer configurar detalladamente nuestro router. Debes recordar que si varios dispositivos que estén dentro de la misma red utilizan la misma IP 192.168.0.1 puede que tengas algún problema de intermitencia y quizás pierdas la conexión brevemente. Para evitar este tipo de problemas lo más aconsejable es que, a cada dispositivo, le asignes una IP diferente.
Ir a respuesta
Elisabet Lucena 27/03/13 10:11
Ha respondido al tema ¿Mejor OMV? - telefonia
Ninguna de las que te he comentado tiene permanencia. De todas formas suelen indicar junto a las tarifas si te solicitan permanencia o no.
Ir a respuesta
Elisabet Lucena 27/03/13 05:55
Ha respondido al tema ¿Mejor OMV? - telefonia
Hola, Julie. Te indico varios operadores que te pueden interesar: *Nueva tarifa Amena 7€. Te ofrece 1GB y llamadas a 0.01€/min. *Nuevas tarifas Tuenti. Te ofrece 1GB y 50 min/mes por 9€. *Pepephone. Te ofrece 1GB y llamadas a 0.9cent/min por 9€. *Yoigo. Te ofrece 1GB y llamadas a 0.01€/min por 9€. Espero que te ayude a decidirte.
Ir a respuesta
Elisabet Lucena 04/03/13 09:04
Ha respondido al tema Batería para móvil
Te garantizo que un tiempo excesivo conectado a la red eléctrica (de forma habitual claro) y cargarlo siempre a media carga, da problemas. Es cierto que no es tan exagerado como lo que les pasaba a las baterías de hace años, pero la vida de la batería se acorta.
Ir a respuesta