Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Información de Brokers

Un broker es un agente o entidad que gestiona las negociaciones entre un comprador y un vendedor cobrando una comisión cuando se ejecute la operación. Es decir, es la persona que actúa de intermediario entre un comprador y un vendedor a cambio de una comisión.
 
broker
 
 
El broker desempeña el papel de director de parte del acuerdo pero no solo hace eso, sino que también asesora e informasobre temas relacionados con el negocio. Normalmente para ejercer de broker se requiere de una licencia.
 

Principales responsabilidades de los brokers

 
La responsabilidad principal de un broker (aparte de ser el intermediario) es proporcionar información de mercado acerca de los productos, los precios y las condiciones en las que se encuentra el mercado. Tienen especial importancia en la venta de acciones, bonos y otros servicios financieros.
 
El hecho de que se recurra a un broker es porque nos permite acceder al mercado además de poseer ciertas ventajas. En primer lugar,conocen el mercado y disponen de las relaciones que han establecido con las cuentas potenciales. En segundo lugar,los brokers tienen los recursos y herramientas para llegar a la mayor base posible de compradores, también hay que tener en cuenta que un individuo nuevo en el mercado probablemente no tendrá el mismo acceso a los clientes como lo puede tener un broker. Tener especial cuidado antes de contratar los servicios de un broker asegurándose de que tenga la licencia en regla.
 
Artículos relacionados:

Comparativa de las comisiones de los brokers españoles

Brokers online, ¿inversiones más seguras?

La experiencia del usuario en los brokers online españoles

Artículos relacionados con "Brokers"

Goldman Sachs tras los resultados corporativos de 2016

Activtrades goldman sachs foro

El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs anunció este miércoles que registró al cierre del ejercicio fiscal de 2016 un beneficio neto de 7.087 millones de dólares, un 27% más que el año anterior. En el cuarto trimestre, el beneficio neto atribuido alcanzó los 2.153 millones de dólares, un 275% más que en último trimestre de 2015. Este fuerte incremento en el último trimestre se debe básicamente a la victoria de Donald Trump, especialmente por sus intenciones de desregulación en el sector bancario y la banca de inversión. Desde el pasado 8 de noviembre sus acciones se han llegado a revalorizar más del 35%, de 181,31 a 245,94 dólares.

Durante este periodo los títulos de otros grandes bancos también han registrado...

Relacionados

Foro de Brokers

Otros titulares


Ver más

Formación y guías gratuitas

encuesta-brokers

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos