Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
305 / 316
#2434

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Que estoy viendo Bitcoin a 38.000€, ha ajustado la fuerte subida que vimos y está en precio de compra.

Pues acumular que se ha dicho.

Yo apuesto que este año lo veremos por encima de los 50.000 €.
Vamos que estará por encima de la inflación por mucho tiempo a final de año.
Esa es mi apuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=pdKdtymUSWA&list=RDpdKdtymUSWA&start_radio=1
#2435

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 
 
#2438

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Sacabó el dip???? To the moon????

HODL con un par bro

Get rich or die tryin
#2439

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Operar con Bitcoins y otras criptomonedas es una experiencia fascinante y llena de oportunidades. En este mundo digital, estas monedas ofrecen flexibilidad y una nueva forma de entender las finanzas. A medida que avanzamos en la era tecnológica, las criptomonedas nos abren puertas a transacciones más rápidas, seguras y globales. Es emocionante formar parte de esta revolución financiera, donde cada día se aprende algo nuevo. Para quienes están interesados en explorar más sobre este tema, les recomiendo visitar https://doradobetapuesta.pe/, donde encontrarán información valiosa y podrán expandir sus conocimientos en criptomonedas. ¡Un mundo de posibilidades nos espera! 
#2440

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Esto parece que está terminando de consolidar la última subida y el siguiente tramo será alcanzar los 50.000€, en el gráfico de € que ahora está en la zona de 40.000. Resistencia en la zona de 42.000€

Para los que están en contra de las criptomonedas tiene que ser muy duro ver como sube y sube. Y no compramos sus acciones en bolsa, su negocio, sobre todo ibex que ni regalado.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados