Acceder

¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

19 respuestas
¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?
2 suscriptores
¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

El Inversor Inteligente de Benjamin Graham...

Leones contra Gacelas....

#10

Re: ¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

wau gracias amigo a eso era lo que me referia quisas no me pude expresar muy bien pero eso es lo que nesesitaba un libro que me enseña la bolsa desde cero mucgas gracuas

#11

Re: ¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

Vivir del trading, de Alexander Elder. Toca el tema del análisis técnico, gestión del riesgo y psicología. Saludos.

#12

Re: ¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

sekelkan,

Para invertir en bolsa lo mejor es que te veas la trilogía de El Padrino y a continuación Salvar al soldado Ryan.
La bolsa se resume en esas 4 peliculas, un juego sucio de mentiras y traiciones donde tras una matanza de los alemanes apenas quedan supervivientes.

Un saludo

#14

Alguien me puede dar algunos libros para aprender sobre la bolsa de valores desde 0

#16

Re: Alguien me puede dar algunos libros para aprender sobre la bolsa de valores desde 0

Además del segundo link de Lafargue también puedes echar un vistazo a este enlace, ya que hay menos libros y se describen mínimamente: Libros recomendados sobre Bolsa

Para ir haciéndote una idea.

Saludos y ánimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados