Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.935 / 16.989
#135474

Re: Farmas USA

Ein?

Alguien me ha mentado?

Jejejeje 
#135475

Re: Farmas USA

Pintaza...
#135476

Re: Farmas USA

Enorme aporte.

Muchas gracias, crack.
#135478

Re: Farmas USA

Buenas tardes a todos. Llevo años siguiendo este hilo y acabo de dar el paso de registrarme, ahora que tengo mas tiempo, para seguir más de cerca el sector Bio USA.
Ahora mismo llevo en cartera ARQT (2,90) y CHRS (3,02). No creo que sean malas opciones, así que espero vuestros comentarios. Gracias
#135480

Re: Farmas USA

@investing-saints

llevo una buena tarde revisión de gráficos en clave mensual y trimestral, subidos a otras aventuras y mas que he posteado en ST.
luego he visto tu post y ya del tirón me he mirado TODOS los stocks de la lista. Ni he mirado si son farmas pequeñas , medianas o grandes.
Mirados en mensual y trimestral y seleccionado los que por lo que sea me han llamado mas la atención y me han entrado al ojo a la primera  ... había stocks con muy poco historial que he desechado, otros intrazables por ahora, otros con patrones en progreso pero que pienso que requeriran mas tiempo , otros que ya habían subido mucho y que aunque pudieran seguir subiendo quedaban muy atrás de la lista de los favoritos seleccionados ...

me han quedado estos, por orden alfabético,
si no especifico otra cosa son todo gráficos trimestrales ,
breve comentario

AGIO
por aquello de esa cuña de larguisimo plazo a la que se le esta acabando el espacio


ALNY mensual
por su estocastico y canal ascendente


APLS
patrón megáfono de largo plazo


ARWR
Me encanta este setup, por su cuña que ya esta bien madura, por su vela martillo cabezón apoyandose en la MM50 y por la amplitud de los movimientos cuando rompe ese estocastico trimestral hacia arriba



AVTE
Canal, sin mas

BCYC mensual
lo que parece apoyo en soportes de largo plazo


BEAM
por esa cuña


CMPS mensual y trimestral
por la ruptura de la cuña en mensual


CTLT
por la vela y esa mecha inferior tan larga, la superación de la bajista #1 confirmaria mvto al alza


DAWM mensual
buena vela y ese estocastico podría ayudar a un tercer toque a esa "posible" resistencia bajista y convertirla en algo mas oficial. La MM20 amarilla como resistencia mas inmediata a superar



FDMT
por lo que parece una inminente ruptura de cuña


INSM
esta ya la seguia desde los 16-17$ ...
la llegue a comprar y no se que hice con ella, seguro que la solté al poco por un puñado de dolares ... pues aquí que va ... recorriendo megafono


KROS
esa cuña no es parte de su historico ... es todo su historico ... con lo que puede tirar por cualquier lado ... no hay direccion previa de referencia ...



SAGE
si eso es una cuña, con la vela trimestral de Q4 en plan mini martillico ... seria el minimo a no perder.


SPRY mensual
por ese canal de consolidacion, la ayuda que pueda ofrecer el cruce de estocastico y la mas que evidente divergencia positiva por RSI .


SWTX
tras 6 velas trimestrales de consolidación donde habran aburrido a todo dios ...  tiro fibos de rebote porque tiene toda la pinta de romper canal en Q1

VRNA
si eso es una bull flag y rompe ... ahi dejo la proyeccion maxima teorica ... que al romper el canal en el que anda metido el precio ... llevaria tambien otra proyeccion . Ahi lo dejo ...

ZLAB
por estar en zona de posible soporte de largo plazo y en caso de que la vela del proximo trimestre de continuidad entonces creo que se activara el curce bullish de su estocastico




DISCLAMER

no he mirado ni diarios ni semanales ...  ojo a posibles shooting stars tras los retrocesos del Viernes, solo he mirado lo que aquí comento.

Investing, ARWR y SPRY ...  podrías decirme que grado de peligro tendría con estas dos? Gracias



Brokers destacados