Acceder

Evolución precio petróleo

102 respuestas
Evolución precio petróleo
Evolución precio petróleo
Página
4 / 13
#25

Re: Evolución precio petróleo

¡Mariano!

Como podemos observar que desde que hay inestabilidad política de Turquía y Egipto ha provocado que el precio del barril ha superado los 100 dólares U.S.A

Evolución de la Cotización del petróleo en los últimos meses

Evolución de la Cotización del petróleo en los últimos meses

¿Hasta cuándo continuará esta tendencia alcista?

#26

Re: Evolución precio petróleo

Se ha producido una fuerte subida en el precio del barril en las última sesiones, tendrá que corregir un poco.

precio crudo

precio crudo

#27

Re: Evolución precio petróleo

Cada vez se está reduciendo más el diferencial entre el petróleo Brent y el WTI; y a juzgar por la fuerte tendencia alcista se espera que el diferencial en el precio se elimine.

No se si crees que es buen momento de entrar en algún ETF como el United States Oil (USO) o United States Brent Oil (BNO) que invierten en contratos de futuros a corto plazo. ¿Qué opinas? Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#28

Re: Evolución precio petróleo

Yo opino que el petróleo está caro, y ahora no es buen momento para comprar. Tendría que bajar de los 100$ para estar a precios atractivos. Pero sólo es mi opinión.

#29

Re: Evolución precio petróleo

Para el corto plazo creo que todavía se puede ver el petróleo al alza, sobre todo si sigue la inestabilidad política y militar en las regiones productoras de petróleo o a través de las cuales se transporta. Pero espero que corrija, porque ha subido demasiado y muy rápido por lo que incluso espero que caiga para recuperar un canal alcista más lógico.
No sé si es buen momento o no, yo por si acaso no entraría hasta que la cosa se calme un poco, ¿tu que opinas?

#30

Re: Evolución precio petróleo

Como expliqué en este artículo El precio del petróleo imparable, además de por la inestabilidad política de la zona parece que la tendencia alcista y la paridad entre ambos tipos de petróleo se debe a la escasez de la commodity.

La verdad es que si que ha subido en apenas 6 meses de una forma muy constante y progresiva, pero creo que todavía le queda recorrido alcista al petróleo. De momento esperaré y en cuanto vea algo de corrección probablemente entre en alguno de los 2 ETFs que te he comentado. ¿Cuál te gusta más?

Desde principios de 2013 el USO está ganando un 12,1%. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#31

Re: Evolución precio petróleo

Hola, el futuro del wti la semana pasada se acerco a los máximos de 2012 y esta semana ha bajado ¿crees que será una resistencia difícil de superar?
Saluds!

#32

Re: Evolución precio petróleo

Creo que es mejor opción el United states Brent Oil (BNO), ha conseguido mejores resultado. El USO desde la caída del 2008 parece que no levanta cabeza y tiene una cotización demasiado lateral e incluso ligeramente bajista, no me acaba de convencer. Al menos por resultados parece que el BNO lo ha hecho mejor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados