Acceder
Blog Mejores créditos y préstamos Colombia
Blog Mejores créditos y préstamos Colombia

Blog Mejores créditos y préstamos Colombia

448 suscriptores
Mejores créditos de libre inversión 2024
¿Quieres comprarte un carro? ¿Empezar tu propia empresa? ¿Irte de vacaciones? Entonces el crédito de libre inversión es lo que necesitas. El crédito de libre inversión te permite realizar diferentes actividades tanto a nivel personal, como profesional.
Crédito para vehículo de BBVA
En este post conocerás sobre el Crédito para vehículo de BBVA y las modalidades de crédito que existen en esta entidad.Antes de comenzar, es importante que conozcas algunos de los beneficios de adquirir un crédito con BBVA.Beneficios del Crédito para Vehículo BBVAAlgunos beneficios del Crédito...
¿Qué bancos prestan a reportados?
✅ Algunas de las entidades de Colombia que prestan a reportados. En este post te traemos todos los detalles.💰🤝 Si estás reportado y necesitas financiación, checa este artículo.
Mejores créditos de consumo para 2024
¿Estás pensando en comprar un carro o necesitas dinero para cubrir algún otro gasto? En este post podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre los Mejores Créditos de Consumo 2024, así como su principales características y tasas de interés.
¿Qué son los créditos de consumo? Tipos y características
Tarjetas de Crédito, Crédito de Consumo Rotativo, Crédito de Consumo Libre Inversión, Crédito de Consumo Libranza, son algunos ejemplos de créditos de consumo. Descubre en este post todos sus tipos☝️
Préstamos de libre inversión Lulo Bank
💵Lulo Crédito te permite escoger el plazo hasta 48 meses, fecha de pago, monto de acuerdo al máximo que te aprueba Lulo Bank✅ y programar el débito automático o el pago manual del mismo.
Tasas de interés bajas para créditos ¿Qué banco escoger?
En el siguiente post conocerás las tasas de interés más bajas para créditos de consumo, de vivienda y para tarjetas de crédito. 💰 Si estás buscando un crédito y quieres comparar aquellos con menor tasa de interés, te podemos ayudar solo con echar un vistazo a nuestras tablas.
Créditos de libre inversión: Bancolombia, Davivienda, BBVA y Banco de Bogotá
El crédito de libre inversión es lo que necesitas. El crédito de libre inversión te permite llevar a cabo diferentes proyectos a nivel personal y profesional. Descubre en este post, las opciones que te ofrecen los bancos: Bancolombia, Davivienda, BBVA y Banco de Bogotá.
Mejores créditos educativos 2024
¿Quieres estudiar una carrera universitaria, pero no tienes dinero?, ¿Has pensado en un crédito educativo? En este post te mostramos las mejores opciones de créditos educativos disponibles en el mercado, sus características y beneficios, para que puedas escoger la mejor opción.
¿Cuáles son las fuentes de financiación que existen en Colombia para los emprendedores?
Emprender un proyecto o negocio no siempre es sencillo, y uno de los principales obstáculos con los que te puedes encontrar es el financiero que necesitas para poner en marcha tus ideas. A continuación, destacaremos cuáles son las fuentes de financiación que existen en Colombia.
Crédito para vehículo R5: Características, beneficios y requisitos
🚗Hasta el 80% de financiación del vehículo.🔑Crédito preaprobado 100% en línea. Monto máximo de crédito hasta $50,000,000.💰tasa de interés desde 1.04% M.V.✅
Crédito de libre Inversión y libre inversión digital Banco de Bogotá
Monto mínimo de financiación: $1.160.000. Plazos entre 12 y 72 meses. Cuota mensual fija. Te contamos más en el siguiente post sobre los créditos de Banco de Bogotá.
¿Qué es AdiosDeuda Co y cómo funciona?
Cada vez son más las personas que deben manejar sus deudas por diferentes factores desde su situación económica, por lo que es bueno saber ¿Qué es AdiosDeuda Co y cómo funciona? ¿Cómo puedo recuperarme de mi deuda? Te contamos el paso a paso para utilizar este servicio.
Crédito Móvil Davivienda: qué es, cómo solicitar y requisitos
¿Quieres pedir un crédito de forma rápida y sencilla?, ¿Conoces la opción Crédito Móvil Davivienda? En el siguiente post te mostramos la opción de Crédito Móvil Davivienda, el cual es un crédito con tasa y plazo fijo de libre inversión que puedes abrir desde tu celular.
Mejores tasas de crédito para pymes 2024
¿Conoces las tasas para pymes? ¿Necesitas financiar el capital de trabajo o de inversión de tu pyme? Te explicamos las tasas para pymes en las diferentes líneas de crédito que ofrecen los bancos.
¿Qué es un crédito de libre inversión?
Los créditos son una excelente opción para adquirir el dinero que requiera alguna inversión importante o cubrir una necesidad como una vivienda, un vehículo, etc. Sin embargo, en algunos casos esta inversión no está destinada a una adquisición específica, para ello recurrimos a un crédito de libre.

Preguntas frecuentes


Es un acuerdo en el que una persona o entidad realiza un préstamo de dinero a otra persona. Con el compromiso que el dinero será devuelto más los intereses.


Son préstamos que concede una entidad financiera con el objetivo de adquirir bienes o servicios: automóviles, muebles, viajes u otros gastos imprevistos.


Son créditos que no tienen una destinación clara, podremos hacer uso del dinero para cualquier finalidad sin necesidad de explicaciones.


Se permite efectuar pagos anticipados de cualquier crédito en moneda nacional sin incurrir en penalizaciones. Excepto en créditos que superen los 880 S.M.M.L.V, en este caso las condiciones se establecerán en el contrato.