Acceder

Ahorra para tu vivienda: Cuentamiga Mi Casa Mi Ahorro de Banco Caja Social

¿Estás soñando con tu propia casa pero no sabes por dónde empezar? La Cuenta Mi Casa mi Ahorro de Banco Caja Social es tu primera parada en el viaje hacia el hogar de tus sueños. Con esta cuenta, diseñada especialmente para el ahorro de vivienda, te voy a contar cómo puedes acercarte paso a paso a ese hogar que tanto anhelas.

Cuenta Mi Casa Mi Ahorro

Banco Caja Social ha creado una cuenta de ahorro única para empezar a ahorrar para tu vivienda. Esta cuenta no es una cuenta de ahorros común y corriente, es tu puente hacia el futuro y poder tener un hogar. Con ella, puedes ir acumulando el capital necesario para aplicar a un crédito hipotecario y, finalmente, comprar tu casa o apartamento. A continuación veremos sus características y los beneficios para que compruebes por qué tener una cuenta de ahorro para tu vivienda es tan necesario.

¿Cómo funciona Mi Casa Mi Ahorro?

Es súper fácil. Abres tu cuenta en Banco Caja Social, y empiezas a depositar tu dinero. Lo mejor es que tu dinero va creciendo, gracias a unas tasas de interés competitivas que te ofrece el banco. Así, mientras más ahorres, más cerca estarás de alcanzar tu meta.
  • Para abrir la cuenta necesitas $0 pesos 
  • El manejo y la administración no le cuestan ni un peso.
  • Los depósitos se pueden realizar directamente en Oficinas o Corresponsales Bancarios del Banco Caja Social, autorizando el pago automático desde su cuenta de ahorros o corriente, o a través de transferencias gratis desde otras cuentas del Banco Caja Social hacia su cuenta de ahorros.
  • El cumplimiento del plan de ahorro permite ahorrar desde $90.000 en adelante

¿Cómo abrir Mi Casa Mi Ahorro de Banco Caja Social?

Abrir tu Cuenta Mi Casa Mi Ahorro es más fácil de lo que piensas. Solo necesitas ser mayor de edad y acercarte a una sucursal de Banco Caja Social. Presenta tu documento de identidad, llena unos formularios ¡y listo! Ya estarás en camino a juntar ahorro para tu casa.

Otras cuentas de Banco Caja Social

Cuentamiga Ahorro
8.25
Cuentamiga Ahorro
  • Sin cuota de manejo
  • Su cuenta puede estar exenta del impuesto 4X1.000
  • Permite programar un ahorro mensual desde $5.000 para disponerlo en cualquier momento
Comisiones
0 COP


Beneficios de la Cuenta Mi Casa Mi Ahorro

Esta cuenta tiene varios beneficios que la hacen especial. Primero, las tasas de interés que te ayudan a que tu dinero crezca más rápido. Segundo, es una herramienta de disciplina financiera. Al tener un objetivo claro, te será más fácil ahorrar de manera constante. Además, al cumplir con tu plan de ahorro, estarás en una mejor posición para acceder a un crédito hipotecario.

  • La cuenta puede estar marcada como exenta del 4x1.000.
  • Podrás acceder a tu Crédito Hipotecario, si cumples el plan de ahorro y los requisitos del Banco para el estudio del crédito de vivienda que quieres.

Ahorra para tu crédito hipotecario

Con la Cuenta Mi Casa Mi Ahorro de Banco Caja Social, estás poniendo la primera piedra para tu crédito hipotecario, primero porque te permite tener un inicio si te piden pie, y segundo porque si cumples con lo que has propuesto, como te hemos comentado, accederás al crédito hipotecario que necesitas. Al mostrar un historial de ahorro constante, el banco verá que eres un candidato serio y responsable, lo cual facilitará el proceso cuando decidas solicitar tu crédito.

Un paso más cerca de tu hogar

Imagina abrir la puerta de tu casa, sabiendo que cada peso que ahorraste en tu Cuenta Mi Casa Mi Ahorro fue un paso hacia ese momento. Con disciplina y el apoyo de Banco Caja Social, ese sueño está más cerca de lo que crees.

Preguntas frecuentes

¿Puedo ahorrar dinero para mi crédito hipotecario en una cuenta de ahorro normal?

Sí, puedes ahorrar dinero para tu crédito hipotecario en una cuenta de ahorro normal. Banco Caja Social ofrece opciones especializadas como la Cuenta Mi Casa Mi Ahorro, diseñada específicamente para ayudarte a alcanzar tu objetivo de adquirir una vivienda; pero también otras cuentas como la Cuenta de Ahorro Cuentamiga.

¿Qué requisitos debo cumplir para abrir una Cuenta Mi Casa Mi Ahorro en Banco Caja Social?

Para abrir una Cuenta Mi Casa Mi Ahorro en Banco Caja Social, necesitas ser mayor de edad y presentar tu documento de identidad en una de las sucursales del banco. El proceso es sencillo y está orientado a facilitar tu inicio en el ahorro para la futura adquisición de una vivienda.
Si te interesan otros productos, puedes leer: tipos de cuentas que ofrece Banco Caja Social.

¿Ofrece Banco Caja Social asesoría personalizada para clientes interesados en créditos hipotecarios?

Los asesores del banco pueden proporcionarte información detallada sobre las opciones de crédito disponibles, orientarte sobre la mejor manera de prepararte para un crédito hipotecario y ayudarte a entender los detalles y requisitos de cada producto financiero.
Cuenta ahorro Amiga Banco Caja Social

Razones por las que contratar:

  • Sin cuota de manejo
  • Puedes realizar retiros y transferencias sin costo y sin tarjeta
  • Puede estar exenta del impuesto 4X1.000
  • 100% gratuita y digital
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!