Acceder

Banco Agrario lanza BiCo: su billetera digital

En el afán de los bancos tradicionales de competir en el segmento de las billeteras digitales ofrecidas por las fintechs, muchos están lanzando sus propias apps de este tipo. En este camino, Banco Agrario lanza BiCo: su billetera digital. Aquí te contaremos un poco de qué se  trata.



¿Qué es BiCo de Banco Agrario? 

BiCo es la billetera digital lanzada por el Banco Agrario, que facilita transacciones de bajo costo directamente desde tu dispositivo móvil. 

A través de BiCo, Banco Agrario ha lanzado un nuevo conjunto de servicios digitales dirigidos a sus más de 2,5 millones de clientes. Este nuevo conjunto incluye la billetera digital BiCo y la cuenta de ahorros totalmente digital, presentando opciones innovadoras en comparación con productos similares disponibles en el mercado financiero.

Otras tarjetas virtuales

Tarjeta de crédito AQUA de BBVA
9.25
Tarjeta de crédito AQUA de BBVA
  • 5.000 puntos de bienvenida en BBVA por sacar tu tarjeta de crédito Aqua
  • 0$ cuota de manejo por un año
  • Acumula el doble de Puntos comprando en internet
Cuota de manejo
Gratis
Tarjeta de débito Lulo Bank
7.75
Tarjeta de débito Lulo Bank
  • Asociada a tu cuenta corriente
  • Puedes utilizar tu tarjeta de débito en el extranjero
  • Cashbacks en compras
Cuota de manejo
Gratis


Ventajas de BICO Banco Agrario

BiCo, tal como mencionamos, es una billetera digital que cuenta con los beneficios comunes de este tipo de productos, más algunos adicionales exclusivos de Banco Agrario. Algunos de estos beneficios y ventajas son los siguientes:

  • Fácil manejo: BiCo está disponible para todos los usuarios de Android, iOS y sistemas Huawei, y facilita transacciones de bajo monto directamente desde los teléfonos celulares de los usuarios.
    Además, el número de tu cuenta BICO coincide con tu número de celular, lo cual es una forma conveniente de acceder a tus finanzas. 
  • Amplia cantidad de servicios disponibles: ofrece una experiencia segura y conveniente con acceso mediante Face ID, pudiendo realizar, entre otras operaciones, recargas desde PSE, pagos a través de códigos QR, opciones de bolsillos de ahorro, y retiros de dinero sin necesidad de tarjeta y sin costo en los cajeros automáticos de Servibanca. Puede estar la exención del impuesto 4X100 en retiros de hasta $2.700.000.
  • Apertura sin costo, tu cuenta BICO es totalmente sin costo alguno.
  • Proceso de Apertura Rápido y Sencillo: Puedes abrir tu cuenta con BiCo de una forma rápida y sencilla. Solo necesitas tu documento de identidad y un dispositivo móvil con acceso a internet.
  • Costo cero en transacciones: disfrutas de una cuenta sin costos asociados, tanto para retiros como para transferencias. Esto les da la libertad de gestionar tu dinero sin preocuparse por cargos adicionales.

¿Cómo registrarme en BICO?

Tal como te adelantamos, registrarse en BiCo es muy sencillo. Descarga la aplicación desde la tienda de aplicaciones correspondiente a tu sistema operativo, ya sea Google Play, App Store o Huawei. Después, sigue estos sencillos pasos para completar tu registro, para lo cual necesitarás:
  1. Registro de información básica, incluyendo nombre, apellido, tipo de documento, número de documento y fecha de expedición.
  2. Registro de datos para tu billetera BICO, como correo electrónico, contraseña BICO y número de celular.
  3. Confirmación a través de un mensaje de texto (SMS).
  4. Captura de video y fotos.
  5. Captura de tu documento de identidad.

Luego, abre la aplicación BICO e inicia sesión con tu usuario y contraseña. Y comienza a disfrutar de sus ventajas en el manejo de tu dinero.

Quizá te interesa: cuentas de ahorro de Banco Agrario.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una billetera virtual?

Una billetera electrónica o virtual es un mecanismo financiero que posibilita almacenar fondos y llevar a cabo transacciones tanto monetarias como no monetarias, incluso sin contar con una cuenta bancaria o tarjeta. Asimismo, opera desde cualquier dispositivo y ubicación.
Te servirá si ya tienes tarjetas. Puedes ver las opciones de tarjetas de débito digitales de Banco Agrario.

¿Puedo recargar mi billetera desde PSE?

Recargar tu BICO es posible mediante PSE, un método de pago electrónico que establece una conexión directa con las instituciones bancarias. Esto implica la opción de transferir los fondos desde tus cuentas, ya sean de ahorros o corrientes, para depositarlos en tu BICO.

¿Se puede Transferir entre BiCo a través de QR?

Utilizando el código QR personalizado, puedes realizar pagos o recibir dinero de manera ágil y sencilla. Escanea el código QR en los establecimientos afiliados o compártelo para que cualquier persona pueda efectuar transferencias hacia tu cuenta.
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!