En empieza el próximo webinar Sesión de trading en directo en DAX 30 y Dow Jones.

¿Dónde INVERTIR en 2020? 👀 Acciones y fondos beneficiados por el Coronavirus

Publicado el 17 jun. 2020
¿Dónde invertir en 2020? Para responder a esta pregunta, primero debemos parar y analizar qué ha pasado en los mercados financieros durante este año marcado por el Coronavirus.
10 recomendaciones
Compartir en
  1. #4
    Pablo Mas
    Muchas gracias por este vídeo y por una explicación tan detallada! Amigos, os cuento que ahora, mientras estemos en la cuarentena, podemos dedicarnos a algo nuevo, a un negocio, por ejemplo. Para empezar, no está mal crear un canal de you tube y empezar a compartir con todos nuestros conocimientos. Y con ayuda de este convertidor online gratuito https://2conv.com/es54/ se puede escoger cualquier canción y descargarla al ordenador para poder usar una música apropiada en nuestros vídeos.
  2. #3
    Pulina2
    A mí me da la impresión de que ahora valga la pena invertir en alguna empresa relacionada con los medicamentos.
  3. en respuesta a evangelista
    #2
    JoseNavarroDAI
    Hola evangelista!

    El 5G va a marcar un antes y un después, si no lo tumban por los daños a la salud que puedan traer. El internet de las cosas, la velocidad de internet y lo que puede beneficiar a los avances tecnológicos, la destrucción de empleos actuales (y la creación de otros). Una revolución aunque sea a pequeña escala :)
    1 recomendaciones
  4. #1
    evangelista
    Me ha gustado mucho el vídeo es muy didáctico y fácil de entender  para todos 
    Me parece interesante que expongas la descorelación que existre entre mercado bursátil y la economía ( PIB, desempleo....) pues no todos lo saben .
    Coincido en los mejores sectores : Tecnología , Biotec , Salud .. y dentro de tecnológicas quisiera destacar a la inteligencia artificial : robótica , 5G , ..
    Os imaginais un mundo en donde las energías renovables sustituyen al petróleo y electricidad ( por lo menos competirán ) y el gran impulso que va a dar el 5G.
    Saludos