Acceder

Yosdenys

Se registró el 03/09/2018
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
Yosdenys 21/10/21 09:34
Ha respondido al tema Quejas BBVA
No lo sabía, entonces la mejor opción para usted es enviar una reclamación al banco de España y ellos fallaran a su favor, reintegrándole las comisiones cobradas. 
Ir a respuesta
Yosdenys 21/10/21 08:38
Ha respondido al tema Quejas BBVA
Como usted bien dice rste requisito se cumplirá cuando alguno de los titulares de la cuenta sea titular de al menos 1.000 acciones BBVA. Las 1.000 acciones deben estar depositadas en una única cuenta o referencia de valores. Este detalle no se modificó. Llame a su asesor. Porque si las acciones llegan a 1000 la cuenta está libre de comisiones. 
Ir a respuesta
Yosdenys 21/10/21 07:54
Ha respondido al tema Quejas BBVA
La normativa ha cambiado, desde el mes de noviembre del 2020, las cuentas tienen un coste de mantenimiento que debería ser pasado en 4 cuotas, o sea trimestral. Al ser su hija mayor. Si no cumple con algunos de los requisitos, le cobrarán esas cuotas de mantenimiento. Sin embargo usted seguramente tenga nómina en BBVA, o alguna pensión superior a 350 euros, si cierra la cuenta de su hija y pasa las acciones a la suya se libera de esa cuota de mantenimiento, hasta que entienda que han subido y pueda venderlas. 
Ir a respuesta
Yosdenys 19/04/21 00:46
Ha respondido al tema Quejas BBVA
He activado tus notificaciones para estar cerca de cómo vas en elProceso . Mucho ánimo , recuperará tu dinero . 
Ir a respuesta
Yosdenys 18/04/21 10:46
Ha respondido al tema Quejas BBVA
Perfecto ahora te aconsejo que directamente desde tu navegador busque DEFENSOR DEL CLIENTE BBVA. y le expliques el tiempo que hace que estas pasando esta situación, el caso de arriba que leíste siguió mi consejo y le fue reintegrado el dinero en dos dias. Mi correo personal es [email protected] . Yo sufrí en el 2018 un fraude que me dejo al descubierto. Bbva no podía ni encontrar mi usuario y darme una respuesta . Pero el defensor del cliente y la policía que detectó a que cuenta había sido transferido todo mi dinero . Solucionaron este enorme disgusto en la misma semana . Escríbeme es para mi un deber ayudar , porque esos días que pase no se los deseo a nadie . 
Ir a respuesta
Yosdenys 18/04/21 06:59
Ha respondido al tema Quejas BBVA
Buenas tardes, has hecho una reclamación al Defensor del Cliente BBVA? . Hace unas semanas le paso a otro chico y enseguida le devolvieron esas transferencias fraudulentas. Pero ten en cuenta que tienes que tener una denuncia en la policía. Me parecen muchos meses yo recupérele elMonto en menos de una semana. 
Ir a respuesta
Yosdenys 01/03/21 09:08
Ha respondido al tema Quejas BBVA
https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/ciudadanos/Reclamaciones___2e85b7714582d21.html 
Ir a respuesta
Yosdenys 01/03/21 07:15
Ha respondido al tema Quejas BBVA
Todas las operaciones que realices , incluso de manera consciente y quieras anular . Ellos están en la obligación de hacerlo . La culpa claro está no es tuya pues tú no conoces a esa persona que te ha hecho esa trasferencia fraudulenta. El caso está en si lograste determinar a qué número de cuenta de ingreso tu dinero , además de que Bbva cuenta con un departamento de fraude y otra cosa que te aconsejo es que escribas al banco de espalda aportando la denuncia . Cosa que también yo ice , en mi caso si detecté al que efectuó el fraude y la suma era todo lo que yo tenía en cuenta . Imagina que quede hasta desaparecido del sistema de Bbva a tal punto que no lograban encontrar mi usuario . Escribe al banco de España . Mi correo personal es [email protected] . Estaré encantado de echarte una mano , porque esos días que yo viví en el 2018 en los que no podía ni dormir ni comer . Imagino que te estará pasando a ti . 
Ir a respuesta
Yosdenys 28/02/21 07:18
Ha respondido al tema Quejas BBVA
Hombre ellos no pueden lavarse las manos , ellos tienen que velar por tu seguridad , a mi me transfirieron 4500 euros . Todo lo que tenía en mi cuenta en el año 2018 . A favor de un tal Eric palau Yuster , la policía actuó al momento y yo no me fui de comisaría en la región de Murcia , hasta que la policía contactó con este señor . A los tres Dias tenía el dinero de vuelta en mi cuenta . ¿ De que país eres ? , el protocolo de seguridad de Bbva en espalda ahora te obliga a poner un código numérico que te llega como mensaje de texto para confirmar esta operación . 
Ir a respuesta
Yosdenys 28/02/21 07:05
Ha respondido al tema Quejas BBVA
¿ Eres de BBVA ? . Si la respuesta es si , ve a la app y ve a trasferencias, limita laOperativa a esa cantidad 1€ , si eres de otra entidad bancaria supongo que llamándoles ellos te lo hacen . No obstante ya te digo estos echaos fueron hace unos años . La nueva normativa europea ha cambiado y todas estas operaciones están ahora en factor de doble autenticidad , para hacerla has de poner un código numérico que te llega en un mensaje de texto , también es así para los pagos en lugares virtuales en los que sea la primera vez que operes con la tarjeta . Por lo que lasMedidas de seguridad ahora son ba tanto buenas . 
Ir a respuesta
Yosdenys 26/02/21 20:45
Ha respondido al tema Quejas BBVA
Buenas noches, no me encontraba operando . De echo había estado unos días sin revisar la app , esto fue en hace unos 3 años , un sábado me dispuse a entrar en mi app y no me reconocía , estaba bloqueado el usuario , llame a atención al cliente y no pudieron identificarme , seguridad me había bloqueado el acceso , el lunes en la mañana me presencié en la oficina más cercana a mi casa de Bbva y no aparecía en el sistema . Así que ya solo me quedaba ir a la policía , una vez en la policía ( como es usual en España ) , me atendieron muy bien y empatizaron conmigo , por lo que un oficial me acompañó a una oficina de Bbva cercana con una orden ya la oficina estaba cerrando , pero nos atendieron amablemente . Y entonces buscando movimientos apareció mi usuario y me llegó un mensaje de saldo en negativo , al parecer yo había transferido todo mi dinero a este señor que comente . Más sin embargo yo nunca le había visto en persona y la situación era disonante del todo , pues como me iba a arruinar yo quedando en negativo a favor de una persona desconocida . Con estos datos volvimos a la oficina de la policía y estuvieron conmigo casi todo el día . Se comunicaron con madrid y allí fueron a la casa de esta persona con mi denuncia y me transfirió todo el dinero . ¿ como paso ? , no sabría decirte . No recibí un código de confirmación de esta operación en mi teléfono como cliente de 18 años en ese momento  . Eric palau yuster me transfirióIntegró todo el dinero , gracias a la policía . Pues en este tiempo tampoco seguridad Bbva se puso en contacto conmigo . En estos momentos he recuperado la confianza en el equipo contigo en el que tengo mis proyectos, préstamos personales , seguros , todo está en Bbva  .una vez solucionado todo , y regresaron el dinero Bbva me cambio todo tarjeta . Limitación de operativas y se le da asistencia 24 horas . Ahora mismo Bbva cumple con los patrones de expectativas creadoras por mi . Una asesora que me plantea nuevas posibilidades, ojalá contarte más . La firma en que ultrajaron todo miSistema de seguridad , aún no tiene explicación así que implante métodosDe trasferencias permitidas lasBaje a 1 euro , las compras no presenciales están desactivadas.gracias por responder , solo que entréisEn laApp y que configuréis vuestra seguridad , aunque creo que en este añoElTrabajo demuestra que loHacenBien y no creo que esto paseA díaDeHoy .
Ir a respuesta
Yosdenys 23/10/18 04:26
Ha respondido al tema Phishing
El móvil estaba conmigo si no salgo de casa desde hace dos meces porque no estoy bien y no me llego ningún mensaje para confirmar la transferencia , ya me han hecho fraudes en 4 trajeras la última vez de más de 1200€ en compras a internet que jamas he hecho , esta vez de esta manera , me han dejado con 20€ en la cuenta . Ahora que puedo hacer una vez echa la denuncia y avisado al banco ?
Ir a respuesta
Yosdenys 23/10/18 04:24
Ha recomendado Re: Phishing de
Yosdenys 23/10/18 04:02
Ha respondido al tema Phishing
Que el lunes cuando fui a la oficina , me encontré con que un tal ERIC PALAU YUSTER , había sido beneficiario de una transferencia de 4500€ , desde mi cuenta y yo jamás he hecho transferencias de dinero a nadie , por lo que tuve que denunciar el echo en la policia y presentar la denuncia a Bbva , a día de hoy todavía fraude no se ha puesto en contacto conmigo , tengo el usuario de Bbva bloqueado y estoy sin un duro en mi cuenta , todo esto habiendo tomado medidas de apagar la targeta en la app , de pedir que se me notificaran los gastos a partir de 1€ , jamás Bbva me ha notificado los gastos , tengo la denuncia en mi poder y Bbva ya la tiene , estoy desesperado , un saludo
Ir a respuesta