Xoancg

Rankiano desde hace más de 8 años
61
Publicaciones
13
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 5
Respuestas 19
Comentarios 31
Recomendados 27
Guardados 5
Temas 3
23/01/13 16:08
Ha respondido al tema Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.
bruedajaen: Yo lo he hecho por correo electrónico siguiendo las instrucciones que me dieron desde [email protected], correo al que les remití la solicitud escaneada con los siguientes datos: "Acusamos recibo de su carta recibida en nuestras oficinas con fecha 28 de noviembre de 2012 , si desea ejercer el derecho de acceso debe aportarnos fotocopia de su DNI por ambas caras, petición expresa firmada y domicilio a efectos de notificaciones. Puede hacerlo por esta misma vía o al fax: 917687753. No disponemos de atención telefónica."
Ir a respuesta
21/01/13 12:36
Ha respondido al tema Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.
Buenas tardes: Como lo prometido es deuda, les tengo que decir que ya me han dado la tarjeta VISA (bueno, en realidad son dos: una normal y otra con la modalidad SIN para pagos de compras en tres plazos, ambas con el límite de crédito compartido). En un primer momento, me concedieron 600 € de límite, que me ampliaron a 1.200 € (que es lo que necesitaba) luego de acreditar mi solvencia. Además, también me han activado la Línea Expansión sin avisar, por lo que deduzco que esto lo hicieron en respuesta a mi solicitud a través de la web. En cuanto al comentario de colaborador 33: 1. RAI/ASNEF: Es lógico que lo consulten antes de dar crédito; para eso está. Lo que no es lógico es que te denieguen el crédito antes de consultar tus posibles incidencias y/o de darte la oportunidad de acreditar tu solvencia, como fue mi caso. Yo mismo hice la consulta a ASNEF después de que me la denegaran y el Sabadell no había consultado nada. Ahora no lo sé (hasta dentro de un año, creo que no puedo volver a consultar mis datos de forma gratuita). 2. FALSO que NO envíen las tarjetas a casa: Correcto, tal y como comentó otro compañero anteriormente. En mi caso, la frase del gestor fue "aquí no enviamos las tarjetas a casa". Supongo que se refería sólo a mí. Por eso digo que me han puteado. Otro motivo más para cabrearme. 3. Línea Expansión (máximo 5.000 €): Me remito al punto primero. Además, como bien indicas, 2.000 € es el límite que me concedieron. Imagino que se puede solicitar más pero, de momento, me llega. Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios. ;)
Ir a respuesta
19/12/12 07:35
Ha respondido al tema Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.
Bueno. Ayer le di mis datos al equipo de redes sociales y se han puesto en contacto con mi oficina. Mi gestor me ha llamado esta mañana para decirme que me iban a dar la tarjeta, aunque con un límite de 600 € (ya me lo esperaba) por ser cliente nuevo. Le acabo de enviar por correo electrónico documentación para acreditar mi solvencia y poder subir el límite a 1.200 € por lo menos. Lo estudiarán en los próximos días; a ver qué pasa. Este equipo tiene sus limitaciones, sí, pero, al menos, están dando el callo. Un saludo para ellos (porque están leyendo este hilo xD). Veo que no puedo modificar el título del hilo para cambiar "De momento, no" por un "Sí, pero...". Lástima. Gracias de nuevo a Sanatruk y al resto de comentarios. Daré el hilo por cerrado cuando os cuente que ya tengo mi flamante tarjeta VISA. ;) Un abrazo.
Ir a respuesta
18/12/12 16:30
Ha respondido al tema Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.
Me ha gustado tu propuesta, compañero. Requiere que madrugue un poco pero, independientemente del resultado que obtenga (si ya me ningunea el gestor, ya ni te cuento el director), me parece una actitud seria y sensata: todo lo contrario que el trato recibido por su parte, dicho sea de paso. Muchas gracias, Sanatruk. Así haré y comento aquí lo que pase. Un abrazo a todos.
Ir a respuesta
18/12/12 06:40
Ha respondido al tema Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.
Una vez obtenga una respuesta por parte del equipo de redes sociales de la entidad, reclamaré de la siguiente manera si no me resuelven nada: 1. Presentaré una queja ante el Servicio de Atención al Cliente de la propia entidad a través de un formulario que tienen disponible aquí: https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Servicio_de_atencion_al_cliente/GBS_Generico_FA/1183016790055/1191332198208/es/ 2. Si desestiman mi queja o no me dicen nada en un plazo de dos meses, presento queja ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España alegando malas prácticas bancarias y discriminación por motivos que no llego a comprender (?). Creo que una resolución del BdE no es vinculante pero, al menos, dejo constancia de lo ocurrido. Creo que lo siguiente ya sería la vía judicial, en la que ya paso de meterme. ¿Alguna otra idea?
Ir a respuesta
18/12/12 04:40
Ha respondido al tema Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.
Parece que sí estoy teniendo mala suerte. La antigua de la CAM estaba a 5 minutos de esta de Sabadell de toda la vida y han pasado a parte del personal de la CAM al Sabadell. Pero, por lo menos mi gestor, ya era del Sabadell. Eso haré. De momento, estoy pendiente de que el equipo de redes sociales me diga algo. Si no me arreglan nada, pondré reclamaciones por doquier. Y, si no me dan la tarjeta este mes, cierro la cuenta y me quedo en ING, ya que no hay más sucursales en Pontevedra capital. Gracias por las respuestas.
Ir a respuesta
18/12/12 04:11
Ha respondido al tema Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.
A eso me refiero. Es que no me dejan ni acreditar mi solvencia y me tratan cual porteros de discoteca pija. Ni me preguntan si tengo ahorros e inversiones u otros ingresos. Ni siquieran han consultado en ASNEF si tengo deudas; la tuve que hacer yo a ver si tenía algo y de ahí venía el retraso, pero no tengo nada. Hasta el Popular-E hizo la consulta para dejarme constituir un depósito en septiembre, que manda cojones ya. Por tanto, como dice Sanatruk, es un tema de personas. O de prioridades, supongo. También soy cliente de Activobank, aunque ahora mismo tengo la cuenta a cero ya que, recientemente, he cancelado un depósito al vencimiento por no reaccionar ante el Popular-E. Por lo que ya han manejado parte de mis ahorros. En fin. Les he dicho que, como no me den la tarjeta este mes, cierro la cuenta y me quedo en ING. Y así haré. Gracias de nuevo por las respuestas.
Ir a respuesta
17/12/12 18:20
Ha respondido al tema Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Resulta que Popular-e consulta en ASNEF si tienes deudas hasta para contratar un depósito. En mi caso, al contratar el de este hilo, hicieron dos consultas el mismo día: una por la mañana y, otra, por la tarde. Por si acaso, no vaya a ser... Hasta para meter dinero nos miran cual porteros de discoteca pija. Pse.
Ir a respuesta
17/12/12 16:49
Ha respondido al tema Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
Aquí tienes mi experiencia en la contratación de este producto que, de momento, no lo incluyo en la categoría de recomendable: http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1600781-banco-sabadell-aconsejaria-cuenta-expansion-nomina-momento-no
Ir a respuesta
20/11/12 15:33
Ha respondido al tema Préstamo personal Plan Avanza 2: Euribor a 12 meses
Cierto, la variación sería mínima. De todas formas, hoy me ha confirmado el ICO que han volado los fondos que tenían hasta 2015. Y no hay noticias de que vayan a reactivar de nuevo esta línea con nuevas aportaciones. Habrá que esperar para renovar el ordenador. Gracias!
Ir a respuesta
14/11/12 13:35
Ha comentado en el artículo Deposito evolucion
Yo lo he contratado por Intertet y remití la documentación por el mensajero que envía el banco. Esto hace que el proceso de contratación se demore un poco, a lo que hay que sumarle lo que tardan en realizar la OTE y que te llegue el dinero a la cuenta básica. Una vez tengas el dinero en este banco, tienes que proceder a la contratación del depósito a través de su web. Todo es muy sencillo pero, en total, tardas unas dos semanas en realizar todo el proceso. Ah, y no te olvides de cancelar la renovación automática al vencimiento del depósito. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
ir al comentario
09/10/12 12:58
Ha respondido al tema Plan Amigo ING cuenta nómina
Por abrir una Cuenta Nómina antes del 31/10/2012 y domiciliar la nómina o pensión antes del 31/12/12, ING le ingresa 39,50 € netos (50 € brutos al 21 % de retención de IRPF) y, acto seguido, yo le ingreso otros 30,50 € NETOS: 39,50 + 30,50 = 70 € NETOS para usted. Para beneficiarse de esta oferta, por favor, póngase en contacto conmigo en la siguiente dirección: [email protected] ¡70 Eurazos NETOS para Usted! Ventajas de la Cuenta Nómina de ING Direct: - Devolución de dinero: 2% principales recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet. Y ahorro en combustible: Al pagar con sus Tarjetas VISA de ING DIRECT le devolvemos el 3% en estaciones GALP y el 2% en BP. - Sin gastos ni comisiones. Ni por el mantenimiento de la cuenta, ni por realizar transferencias dentro de España ni dentro de la Unión Europea hasta 50.000 €, ni por ingresar cheques, ni por gastos de correo... - Tarjetas VISA gratis. Sin cuotas anuales ni por emisión, ni por renovación… - Podrá sacar dinero a débito Gratis en cualquier cajero de la red 4B. Y también realizar ingresos. - Sin compromiso de permanencia: en ING Direct si se queda será porque usted quiere.
Ir a respuesta
09/10/12 12:56
Ha respondido al tema Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Estoy de acuerdo. Yo hice todo junto (contratación y OTE por el importe del depósito) y ya va una semana sin que mi dinero se mueva de Activobank. Envié la documentación por mensajero el pasado día 1 ó 2 de octubre si no me equivoco.
Ir a respuesta