Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Romano1

Se registró el 02/06/2017
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
Romano1 26/01/21 02:27
Ha respondido al tema Mas restriccion de tiempo y menos tiempo de uso de vehiculos
Como que cuando lo usaba mas?, se contrata un seguro y se asume un riesgo estandar. Cuando ocurrió la cuarentena, nos limitaron el vehiculo y por lo tanto el riesgo bajo, esto se traduce en reducción de costos, costos de los cuales alguien se beneficio, de ahi que algunas companias extendieran el periodo algunos meses y gratis, sabían lo que había pasado.O alguien cree que hay hermanitas de la caridad en temas de beneficios......Y lo mismo vuelve a pasar con las limitaciones al trafico, alli es donde  llamo la atención.Sólo pretendo crear conciencia de los gastos que nos competen...y ya se vera..    
Ir a respuesta
Romano1 13/05/19 04:15
Ha respondido al tema Acoso de Vodafone España
La misma excusa, el router. No he pagado, si les envie un burofax, diciendo que estaba devuelto y que el problema era el descontrol de larecogida y la extinción de contrato. que asumían ellos que no había dicho que me iba, lo cual lo negocie con ellos. Siguen mandando avisos, pero aunque dicen que me han puesto en una lista de morosos. Han parado, no se si temporalmente, cuando les dije en e mail, que les acusaba de acosos y mal uso de mis datos personales. Paso de ellos.   
Ir a respuesta
Romano1 11/10/17 02:37
Ha respondido al tema EA Europ Assistance - seguro de viaje con dilacion
Gracias por tu rpta, pero acaso es un juego de todo o nada??, porque me piden un justificante de un hotel al que no he ido ¡¡, para mi es un absurdo, porque la premisa basica es que cancelo por una circunstancia de trabajo no prevista, y ese justificante esta admitido. De todas maneras, mi consulta era por saber donde encausar mi reclamo, porque en su "Atención al Cliente" ya he perdido confianza.  E. Situación laboral/financiera II. Comienzo en una nueva empresa con un contrato de empleo, siempre que dicha contratación ocurra después de la suscripción del seguro y que el Asegurado desconociera dicho evento en el momento de la contratación del Viaje. Muchas gracias  
Ir a respuesta
Romano1 21/09/17 01:52
Ha respondido al tema Vueling my money back, eurogrup assurance decepción
comparto tu decepción, asegure un pack de vaije a Marruecos, no pude hacerlo por trabajo. Y para hacer efectivo el seguro, no se cansaron de pedirme papeles,  pasados 4 meses otro papel el hotel, me quejé a Atencion Cliente por la mala gestión, pero nada. buena idea de reclara a la DGS, gracias   
Ir a respuesta