Rankia Colombia

Participaciones del usuario Comstar

30/03/20 11:30
Ha comentado en el artículo Seguimiento diario del Coronavirus
¿Qué países combaten mejor el coronavirus y las estrategias para ganar esta guerra? https://www.rankia.com/blog/comstar/4542959-que-paises-combaten-mejor-coronavirus-estrategias-para-ganar-esta-guerra Sólo se podrá terminar la pandemia si se cumple con dos condiciones: * No entra ningun infectado al país * Todos los infectados están aislados Si tan sólo un infectado queda suelto, se relanza la curva exponencial con riesgo de contagios masivos y necesidad de nueva cuarentena.
ir al comentario
28/03/20 14:53
Ha comentado en el artículo Accionistas Disney enojados
Para lanzar nuevas producciones necesitan dinero. ¿De cuanto dinero dispondrá Disney para nuevas producciones? Seguramente te gustará tener esto en cuenta: Disney Global Closures $140 million https://www.piratesandprincesses.net/disneys-global-hotel-closures-could-cost-company-140-million-dollars/ Disney's Credit Rating Revised by Fitch Over Virus Impact https://www.hollywoodreporter.com/news/disney-credit-rating-downgraded-by-fitch-virus-impact-1285280 Disney Raises $6 Billion in Debt Offering https://variety.com/2020/tv/news/disney-debt-offering-6-billion-1203540876/ Disney Raises $1.3 Billion in New Debt in Canada https://www.hollywoodreporter.com/news/disney-raises-13-billion-new-debt-canada-1286934 Disney faces $3.4 billion coronavirus theme parks https://www.ocregister.com/2020/03/27/disney-faces-3-4-billion-coronavirus-one-two-punch-at-u-s-theme-parks-analysts-warn/ Disneyland and Disney World closed until further notice https://thehill.com/homenews/news/489904-disneyland-and-disney-world-closed-until-further-notice Haber gastado más de $70 mil millones en la compra de Fox suena a potencial de ingresos por IP geniales. Pero no más empezando, tras la adquisición de Fox, Terminator y X-Men fueron fracasos de taquilla. Es que parece que en Disney hay personal administrativo que puede convertir ganancias en pérdidas. Ya lo viste con Star Wars, 35 años de producir ganancias en la era Lucas, donde los fans eran una fuerza de ventas sin pago de comisión, y encima eran los clientes. Y a punta de insultos a los clientes, hay quienes estiman que Disney perdió la mitad de los clientes. Los ingresos por películas de Disney Star Wars muestran promedios móviles a la baja, y Solo es la primera película de Star Wars con pérdidas. Los ingresos no vienen de ponerle una marca genial a un producto que el cliente no quiere, ni tampoco cuando has insultado a los clientes. Y esa es una de esas cosas que pasará a los libros como el hazmerreir de la historia en los libros de negocios.
ir al comentario
24/03/20 23:51
Ha comentado en el artículo It's the end of the world as we know it
El mundo siempre se ha ido terminando como lo conociamos. Hace unos 300 años las bestias salvajes merodeando la casa todavía eran una amenaza. En tiempos de la segunda guerra mundial tenías gente en cuarentena por años, viviendo en sótanos o armarios o pozos hasta que eran atrapadas por los nazis y llevados a campos de concentración. El mundo se acabó para todos los que fueron desplazados por la guerra, o fueron prisioneros, o tuvieron guerras civiles empujadas por élites. Hoy de nuevo hay un depredador invisible. Y es una batalla sin cuartel donde la vacuna es social. Distanciamiento y no tocar superficies. En esta ocasión el nuevo depredador es adversidad pura, igual que el espacio. Y la única salvación es la compasión. El nuevo egoísmo se redefine como "yo te ayudo por que yo necesito estar bien". Sin compasión muchos morirán. Con compasión vivirán. Esta es la primera vez en mucho tiempo en que el que no tiene compasión, podría sufrir por no tenerla. Lo mejor es darle la importancia debida y no menospreciar al enemigo, a esa adversidad. El cambio más chocante que vislumbro es la necesidad urgente de compasión. Los jóvenes no se salvan, no son inmunes. Nadie lo es. Acostumbrados a jugar juegos mentales tóxicos y a ser causa de adversidad para otros, los jugadores de esos juego se vendrán a menos porque ya la adversidad del depredador es suficiente y la actividad de esos jugadores enajenados sólo aumenta lo insoportable, como si fuesen aliados del enemigo. Los que sobrevivan serán seres más compasivos. O no sobrevivirán como colectivo.
ir al comentario
23/03/20 10:23
Ha comentado en el artículo Conferencia prensa Coronavirus 20 marzo 2020. Medios mainstream mienten sobre fármaco contra coronavirus
Si crees que hay algo que se puede hacer mejor, siempre puedes escribirle. Por redes sociales se puede hacer. Solo debes hacer la propuesta. Le planteas un problema con la situación actual, usando números o eventos, planteas la propuesta y presentas ventajas y desventajas en la situación actual y la propuesta. Hazlo en pocas palabras y como lo propondrías a un hombre de negocios. En el peor de los casos no adoptaran la propuesta, generalmente por razones técnicas que no habías considerado. Proponer ideas siempre es bueno, porque siempre en toda propuesta hay situaciones que no se había considerado. Vale la pena hacer la propuesta.
ir al comentario