Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Moriyagui

Se registró el 05/01/2015
--
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
Moriyagui 05/01/15 10:58
Ha respondido al tema ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Hola a todos los usuarios (antiguos y nuevos), Soy otro afectado mas por las descargas eléctricas, perdón quería decir, de saldo.... aunque provocan el mismo efecto.... te dejan igual de aturdido. También soy nuevo en el foro y he decidido registrarme con la intención de contribuir a esclarecer algunas dudas que muchos tienen estos momentos. En primer lugar, la descarga de 15 euros, no se debe a ninguna comisión de mantenimiento. Si bien es cierto, que YUM cobra esa cantidad en el resto de las tarjetas prepago que ofrece, en nuestro caso, la tarjeta prepago Paypal ostenta otras condiciones específicas, derivadas de un acuerdo contractual entre YUM y Paypal que actualmente y tras una modificación, es de 5 euros. En segundo lugar, el porqué de dicha descarga, se debe, según mi opinión, a una automatización del sistema. Es decir, nos han metido a todos en el mismo saco, y nos han cobrado la comisión de mantenimiento estándar de 15 euros. El problema viene en la devolución o abono, que no es automatizado, sino que en este caso lo hacen de forma manual. De ahí la tardanza. En tercer y último lugar, aprovecho el hilo para expresar mi malestar sobre el nefasto servicio de atención al cliente que ofrece YUM y del que Paypal deja desamparados a sus clientes. No nos olvidemos que YUM se esta lucrando de la imagen y buena reputación de la que goza o gozaba Paypal. No es la primera vez, en el caso de lograr contactar con ellos, que sufro el patético y poco profesional servicio que ofrece la mencionada empresa gestora. En mi caso, supongo que el de muchos afectados, decidí adquirir las tarjetas (2) por la plena confianza que tenia en Paypal, ya que me habían demostrado a lo largo de los años su profesionalidad y eficiencia así como el excelente servicio al cliente. Por ese motivo compré las tarjetas y no por ningún otro. No hace falta decir que en ningún caso las hubiera comprado si hubiese conocido de antemano a los mindundis de YUM. Para terminar, quiero animar a los afectados, tras recuperar su dinero, a presentar una reclamación conjunta exigiendo una compensación por los perjuicios ocasionados. Saludos
Ir a respuesta
No hay más resultados