Jotillas

Rankiano desde hace casi 9 años
7
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 7
Guardados 30
02/08/18 11:40
Ha respondido al tema Duda amortización hipoteca
Hola Flexor. Respecto al tipo de amortización, te recomiendo la de reducir cuota, que en principio alivia tus pagos mensuales y del tiempo no debes preocuparte, pues si lo piensas un poco se reduce solo, tu vas adelantando amortizaciones y cuando se acabe el préstamo se acaba el tiempo. Saludos.
Ir a respuesta
16/07/18 14:43
Ha respondido al tema Fallecimiento y Seguro de vida prestamo personal bankia
Puedes estar seguro de que el infome que te piden contendra todas las vicisitudes medicas que haya tenido tu padre y que entre ellas encontraran alguna justificación para no pagar. El metodo es viejo y te puedes encontrar con que justifican el fallecimiento a los 70 años por cualquier enfermedad que pudo tener a los 25 . Como te aconsejan en notas ateriores, no esperes, ponte en manos de un abogado. Atte.
Ir a respuesta
24/06/16 14:27
Ha respondido al tema Brexit, están locos estos humanos…
Totalmente de acuerdo con tu opinión,considro que los ingleses solo estan en la Union Europea, para torpedear el desarrollo europeo. Todo parece indicar que les gustaria mantener las ventajes de pertenecer a la unión pero sin pagar el precio, algo asi como lo que quieren los catalanes con España. Sobre las decisiones de inversión, puede paracer buen momento, pero será mejor esperar a que votemos en España.
Ir a respuesta
30/04/12 05:30
Ha respondido al tema ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
Aunque los volúmenes de pasivo y activo son importantes para una oficina bancaria, que lógicamente como cualquier otra empresa tiene un umbral de rentabilidad, bajo el cual no merece la pena mantanerla abierta, el importe dinerario de cada cliente no es importante por si solo. El banco(la oficina)busca la máxima rentabilidad por cliente y lo compara con la media que necesita para cubrir el umbral que le permite seguir funcionando, el que la iguale o supere se llevará el mejor trato y las mejores sonrrisas. La rentabilidad de un cliente no viene dada por el volumen de sus saldos, si no por el diferencial de sus contratos con los del euribor. Un cliente con elevados saldos en una cuenta de plazo, puede ser, no solo poco rentable,puede tener una rentabilidad negativa para el banco si contrata un precio muy ajustado al alza y durante la duración del contrato los intereses bajan notablemente. Un cliente con saldos modestos puede ser suficientemente rentable para el banco si éste consigue que contrate varios productos y servicios, ya que estos clientes son por lo general, menos exigentes en el precio.
Ir a respuesta