Acceder

Josecmariscal

Se registró el 16/08/2017
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
Josecmariscal 29/11/17 14:43
Ha respondido al tema Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca
A mí me lo ha denegado el Banco Popular y estoy en 'standby', pues antes de reclamar por la vía judicial quiero esperar a ver si alguien aconseja algún bufete fiable o alguien que cuente que la resolución le ha sido favorable y cómo lo ha conseguido. No me atrevo ni con Arriaga ni con OCU. 
Ir a respuesta
Josecmariscal 31/08/17 11:22
Ha respondido al tema Devolución cláusula suelo Banco Popular
Tras larga espera (dos meses y medio) desde que firmamos la conformidad con el cálculo que hizo el banco, la semana pasada pasé por la oficina a ver qué pasaba, pues no recibía respuesta del CRS tras varios correos. La empleada de la oficina me estuvo mirando si había un problema y según ella, lo que ocurría es que por algún motivo no había llegado escaneado uno de los documentos que firmamos. Su explicación fue que el Banco Popular había puesto un programa informático para el tema de la devolución de la cláusula suelo que era muy malo y que cuando había una incidencia de cualquier tipo, el programa no avisaba, por lo tanto no tenían constancia de que todo el proceso se había paralizado porque no les había llegado el documento escaneado. Delante de mí, lo volvió a enviar y al día siguiente ya tenía el dinero en mi cuenta.  Así que, otra historia con final feliz!!
Ir a respuesta
Josecmariscal 17/08/17 13:16
Ha respondido al tema Devolución cláusula suelo Banco Popular
No te lo creas. A mí me dijeron que no sabían exactamente pero que en unos días me devolverían el dinero y llevo más de dos meses esperando desde que firmamos su propuesta.Ya he escrito varias veces al CRS interesándome por el estado de mi expediente, pero no responden.
Ir a respuesta
Josecmariscal 16/08/17 10:12
Ha respondido al tema Devolución cláusula suelo Banco Popular
Por favor, Daniel Bescós, ¿Podrías facilitarme el número de teléfono al que has estado llamando? Yo recibí respuesta positiva por parte del Banco Popular y más de dos meses después de la firma aceptando su propuesta aún no he recibido el ingreso. Quiero seguir insistiendo. Muchas Gracias.
Ir a respuesta
No hay más resultados